Estudio

¿Quiénes son los que rechazan los nuevos cambios en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Las nuevas características de Facebook anunciadas el último jueves en el F8 han causado rechazo en cientos de usuarios. Según un sondeo online de SodaHead, un 84% de los encuestados no está de acuerdo con los cambios.

Con respecto al género de los entrevistados, las mujeres son las que más odian el nuevo Facebook con un 88%, mientras las que dijeron que les gusta representan el 12%.

Según All Facebook, con respecto a la edad, los adolescentes son los que más rechazan las nuevas características con un 91%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 opiniones sobre la compra de WhatsApp

La compra de Whatsapp por Facebook generó una serie de opiniones entre periodistas y CEO de diversas compañías tecnológicas.

26-02-14

6 aplicaciones de Google Chrome para Facebook

La velocidad que demanda el trabajo en redes sociales obliga a los periodistas a buscar continuamente herramientas que permitan obtener información y archivos de manera rápida y segura.

Conoce 5 herramientas de la Chrome Store que puedes utilizar en esta red social:

30-08-13

Una herramienta que destaca los momentos que viviste en Facebook e Instagram

Debido al éxito que tuvo su versión del año pasado, PastBook está nuevamente disponible para el usuario que desee obtener una reseña rápida con los sucesos más destacados que vivió durante el 2013.

30-12-13

COMENTARIOS