Estudio

¿Quiénes son los que rechazan los nuevos cambios en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Las nuevas características de Facebook anunciadas el último jueves en el F8 han causado rechazo en cientos de usuarios. Según un sondeo online de SodaHead, un 84% de los encuestados no está de acuerdo con los cambios.

Con respecto al género de los entrevistados, las mujeres son las que más odian el nuevo Facebook con un 88%, mientras las que dijeron que les gusta representan el 12%.

Según All Facebook, con respecto a la edad, los adolescentes son los que más rechazan las nuevas características con un 91%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade control rápido de privacidad en iOS

Facebook para el sistema de Apple se actualizó con una función que modifica rápidamente la privacidad de los posts que se publiquen. De esta forma se asegura que el contenido se asegure de ser solo visible para las personas que el dueño de la cuenta elija.

18-06-13

Facebook ahora motiva a los usuarios a compartir memes

Facebook está apostando por los emojis y los memes. No solo ha ampliado su biblioteca de emoticones e íconos divertidos, también ahora ofrece GIFs y memes para compartir.

03-06-16

Tumblr podría dejar de ser una opción para bloguear frente a Facebook

Facebook planea convertirse en una plataforma para blogs. Y esto implica que se convierta en una competencia para espacios como Tumblr.

30-08-15

COMENTARIOS