Estudio

Se crea una nueva cuenta de Twitter cada 5.2 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Una infografía de la empresa Lemon.ly muestra algunas estadísticas interesantes de Twitter relacionados con el tiempo. Por ejemplo, que la mayor cantidad de tweets registrados hasta el momento (8,868) sucedió en la presentación de Beyoncé en los premios Video Music Awards.

Otros datos a resaltar son:

  • De 9 a.m. a 11 a.m., Twitter registra el mayor tráfico.
  • Se crea una nueva cuenta de Twitter cada 5.2 segundos.
  • Según los cálculos de Lemon.ly, la red de microblogging llegará a los mil millones de tweets en tres años, dos meses y un día.

 

Fuente: Lemon.ly.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, entre el amor y el odio de los periodistas

Por qué odio Twitter y Por qué amo Twitter son los títulos de dos columnas publicadas en TheWeek.com que presentan las opiniones contrarias de dos periodistas sobre esta red social, quienes analizan los pro y los contra de esta plataforma.

01-02-13

Consejero general de Twitter dejará la compañía

Alexander MacGillivray, consejero general de Twitter, anunció a través de su blog que dejará la empresa pero no explicó las razones de esta decisión. El directivo no participará de la salida a la bolsa de la red social en 2014. Así informó All Things D.

31-08-13

Así se usan los hashtags para cubrir un evento deportivo en Twitter

No solo los medios, también los clubes deportivos pueden recurrir a Twitter para mejorar su interacción con la audiencia.

08-05-14

COMENTARIOS