Estudio

Se crea una nueva cuenta de Twitter cada 5.2 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Una infografía de la empresa Lemon.ly muestra algunas estadísticas interesantes de Twitter relacionados con el tiempo. Por ejemplo, que la mayor cantidad de tweets registrados hasta el momento (8,868) sucedió en la presentación de Beyoncé en los premios Video Music Awards.

Otros datos a resaltar son:

  • De 9 a.m. a 11 a.m., Twitter registra el mayor tráfico.
  • Se crea una nueva cuenta de Twitter cada 5.2 segundos.
  • Según los cálculos de Lemon.ly, la red de microblogging llegará a los mil millones de tweets en tres años, dos meses y un día.

 

Fuente: Lemon.ly.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transmisiones de Periscope ahora se pueden ver en directo desde Twitter

Twitter anunció que Periscope viene mejorando su plataforma y ahora es mucho más fácil ver qué es lo que se transmite en vivo desde la nueva red social. Cada día se realizan unas 100 millones de transmisiones en vivo. Y ahora se puede ver los videos en tiempo real directamente desde los tuits. Los usuarios […]

12-01-16

Twitter ahora permite agregar videos en cámara lenta

Twitter ahora permite compartir videos en cámara lenta desde el iPhone. La empresa confirmó la noticia a través de un tuit, y que es compatible el material en 60, 120 y 240 cuadros por segundo (fps) en los mensajes.

09-04-15

Agencia AP ya permite a sus periodistas tuitear eventos en vivo

La agencia de noticias AP había prohibido, como muchos otros medios, que sus periodistas informaran de eventos noticiosos que no hayan sido publicados antes por ellos.A

26-07-12

COMENTARIOS