Coberturas

Obama respondió preguntas sobre economía a través de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

La actividad laboral en Estados Unidos fue uno de los temas de discusión en el foro auspiciado por la red de profesionales LinkedIn en el que participó el presidente estadounidense Barack Obama.

El CEO de la red social,  Jeff Weiner, quien moderó la ponencia, precisó que hay 3.2 millones de ofertas laborales disponibles en el país, pero que no hay personal con las características adecuadas para los puestos.

En tanto, Obama mostró su preocupación por la crisis económica que presentan diversos países.  “En Europa, ustedes saben, no se han recuperado plenamente de la crisis del 2007 y nunca solucionaron realmente todos los desafíos que enfrentaba su sistema bancario”, manifestó.

Según la agencia AFP, el mandatario agregó que también es alarmante lo que está sucediendo en Grecia. “Esto está generando una crisis financiera que asusta al mundo”, afirmó.

El presidente también respondió preguntas que se formularon a través de las redes sociales.

También se enviaron tweets con el hashtag #meetopportunity.

Revisa la grabación aquí.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La CIA rastrea 5 millones de mensajes de Twitter y Facebook al día

Nos miran. La CIA espía los mensajes de Twitter y Facebook de miles de usuarios a nivel global, revela AP. Un equipo de agentes llamados ‘bibliotecarios vengativos’ revisa unas 5 millones de actualizaciones al día

04-11-11

LinkedIn ayudará a organizaciones sin fines de lucro

LinkedIn trabaja en una solución para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a encontrar nuevos miembros, informó el fundador de la red de contactos profesionales y presidente de la compañía, Reid Hoffman.

04-05-12

Linkedin crea portal para estudiantes y recién graduados

Linkedin lanzó StudentJobs, un portal especialmente dedicado para estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo. Según el blog de la famosa red profesional, a través de este sitio te recomendarán puestos de trabajo de acuerdo a tu educación e intereses. Además, fomentará las conexiones entre estudiantes  y permitirá investigar a las empresas para saber […]

22-03-11

COMENTARIOS