Coberturas

Obama respondió preguntas sobre economía a través de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

La actividad laboral en Estados Unidos fue uno de los temas de discusión en el foro auspiciado por la red de profesionales LinkedIn en el que participó el presidente estadounidense Barack Obama.

El CEO de la red social,  Jeff Weiner, quien moderó la ponencia, precisó que hay 3.2 millones de ofertas laborales disponibles en el país, pero que no hay personal con las características adecuadas para los puestos.

En tanto, Obama mostró su preocupación por la crisis económica que presentan diversos países.  “En Europa, ustedes saben, no se han recuperado plenamente de la crisis del 2007 y nunca solucionaron realmente todos los desafíos que enfrentaba su sistema bancario”, manifestó.

Según la agencia AFP, el mandatario agregó que también es alarmante lo que está sucediendo en Grecia. “Esto está generando una crisis financiera que asusta al mundo”, afirmó.

El presidente también respondió preguntas que se formularon a través de las redes sociales.

También se enviaron tweets con el hashtag #meetopportunity.

Revisa la grabación aquí.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya pueden compartir varias fotos en un post

Los usuarios de LinkedIn pueden compartir varias fotos a la vez en una publicación.

27-07-17

LinkedIn reconoce a las mejores páginas empresariales de 2012

LinkedIn reconoce en su blog a las compañías favoritas de los usuarios de este 2012. Son 12 sitios empresariales, buenos ejemplos de cómo se están usando las páginas de empresa de la red para mostrar su marca y conectarse con su audiencia.

12-12-12

Descubre el perfil de los usuarios de Linkedin

De acuerdo con la siguiente infografía publicada por Mashable, el 68% de los usuarios de LinkedIn tiene 35 años o más, el 74% tienen un título universitario o superior y el 39% gana más de $100,000 al año. Además, veremos otros datos sobre el fenómeno que Reid Hoffman creó hace ocho años.

24-03-11

COMENTARIOS