Coberturas

Obama respondió preguntas sobre economía a través de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

La actividad laboral en Estados Unidos fue uno de los temas de discusión en el foro auspiciado por la red de profesionales LinkedIn en el que participó el presidente estadounidense Barack Obama.

El CEO de la red social,  Jeff Weiner, quien moderó la ponencia, precisó que hay 3.2 millones de ofertas laborales disponibles en el país, pero que no hay personal con las características adecuadas para los puestos.

En tanto, Obama mostró su preocupación por la crisis económica que presentan diversos países.  “En Europa, ustedes saben, no se han recuperado plenamente de la crisis del 2007 y nunca solucionaron realmente todos los desafíos que enfrentaba su sistema bancario”, manifestó.

Según la agencia AFP, el mandatario agregó que también es alarmante lo que está sucediendo en Grecia. “Esto está generando una crisis financiera que asusta al mundo”, afirmó.

El presidente también respondió preguntas que se formularon a través de las redes sociales.

También se enviaron tweets con el hashtag #meetopportunity.

Revisa la grabación aquí.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn prohíbe en su sitio la prostitución

La plataforma de empleos LinkedIn, utilizada por más de 225 millones de profesionales, no parece estar de acuerdo con que las damas de compañía y acompañantes utilicen sus herramientas para promocionarse.

14-05-13

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

LinkedIn compra app Refresh.io

La red social LinkedIn quiere ayudar a sus usuarios para conocer a sus futuros contactos. Por ello, adquirió la aplicación para iOS Refresh.io que permite conocer insights sobre las personas en una red.

04-04-15

COMENTARIOS