Coberturas

Hootsuite compra What the Trend para descubrir tendencias en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2011

El cliente de Twitter, Hootsuite, compró el servicio  “What the Trend” que permite descubrir los trending topics en la red de microblogging. “Esta herramienta complementará el sistema de administración de social media de la compañía y se suma a las adquisiciones de Twapper Keeper,TwitterBar y Swift App“, se indicó en el blog oficial.

Hootsuite ya cuenta con un listado de tendencias en su plataforma y en las versiones móviles. Sin embargo, en las próximas semanas se integrarán ambos servicios.

Para la empresa, los usuarios deben conocer las tendencias en Twitter para descubrir y monitorear un tema específico. “Los trending topics son usualmente noticias importantes, eventos o temas de gran relevancia … también son preguntas, bromas o memes”, se admite.

¿Con qué nos sorprenderá Hootsuite?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ZCast, transmite audio en vivo a tus seguidores de Twitter

Zcast es una herramienta muy interesante para todos los periodistas que quieran transmitir entrevistas en audio en vivo.

22-01-16

Miden el impacto de los periodistas en Twitter… ¿Quieres probar??

Sitios como PeerIndex -y también Klout (II), del cual ya hemos hablado bastante-permiten medir en línea la autoridad e influencia de las personas en las redes sociales, lo cual en Estados Unidos y Reino Unido ya es tomado en cuenta por empresas que buscan ‘personas influyentes’ en los medios sociales. The Next Web cuenta que […]

07-01-11

Más de 327 mil tuits por minuto se registraron tras reelección de Barack Obama

Ayer, martes 6 de noviembre, fue el día en que se registraron más tuits (31,7 millones) en la historia política de Estados Unidos. Twitter informó que hubo 327,452 tuits por minuto tras la reelección de Barack Obama como presidente de ese país.

07-11-12

COMENTARIOS