Coberturas

Hootsuite compra What the Trend para descubrir tendencias en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2011

El cliente de Twitter, Hootsuite, compró el servicio  “What the Trend” que permite descubrir los trending topics en la red de microblogging. “Esta herramienta complementará el sistema de administración de social media de la compañía y se suma a las adquisiciones de Twapper Keeper,TwitterBar y Swift App“, se indicó en el blog oficial.

Hootsuite ya cuenta con un listado de tendencias en su plataforma y en las versiones móviles. Sin embargo, en las próximas semanas se integrarán ambos servicios.

Para la empresa, los usuarios deben conocer las tendencias en Twitter para descubrir y monitorear un tema específico. “Los trending topics son usualmente noticias importantes, eventos o temas de gran relevancia … también son preguntas, bromas o memes”, se admite.

¿Con qué nos sorprenderá Hootsuite?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter habilita geo-targeting para anunciantes en 200 países

Twitter ha expandido su función de personalización de la ubicación para los anunciantes. De esta forma, las marcas pueden enviar mensajes dirigidos a una audiencia ubicada en una determinada localización.

04-05-14

Más de 5.4 millones de tuits en partido de Argentina e Irán

Los partidos se siguen en Twitter. El encuentro entre Argentina e Irán generó 5.4 millones de mensajes en la red de microblogging.

22-06-14

Los que siguen a marcas en Twitter son más propensos a comprar sus productos

Las personas que siguen las marcas en Twitter son más propensas a comprar y recomendar los productos, según un reciente estudio del comportamiento del consumidor en línea.

20-10-11

COMENTARIOS