Coberturas

Hootsuite compra What the Trend para descubrir tendencias en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2011

El cliente de Twitter, Hootsuite, compró el servicio  “What the Trend” que permite descubrir los trending topics en la red de microblogging. “Esta herramienta complementará el sistema de administración de social media de la compañía y se suma a las adquisiciones de Twapper Keeper,TwitterBar y Swift App“, se indicó en el blog oficial.

Hootsuite ya cuenta con un listado de tendencias en su plataforma y en las versiones móviles. Sin embargo, en las próximas semanas se integrarán ambos servicios.

Para la empresa, los usuarios deben conocer las tendencias en Twitter para descubrir y monitorear un tema específico. “Los trending topics son usualmente noticias importantes, eventos o temas de gran relevancia … también son preguntas, bromas o memes”, se admite.

¿Con qué nos sorprenderá Hootsuite?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para generar compromiso con tu audiencia

Hacer que las personas regresen a tu sitio por más contenido es la clave para el éxito

26-07-14

LinkedIn no genera mucho tráfico, pero resulta efectivo

LinkedIn trae mucho menos tráfico por clic que Twitter o Facebook, según datos de Clearspring, empresa que ofrece botones para compartir, entre ellos AddThis.

15-12-11

Stackroll para programar tus tuits

Con la aplicación Stackroll puedes programar la publicación de tus post en Twitter. Puedes añadir en una colección los textos y decidir la frecuencia en que aparecerán.

05-12-11

COMENTARIOS