Noticias

Instagram tiene más seguidores en Twitter que esa red de microblogging

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

Instagram

YouTube es el rey de Twitter, ya que tiene casi 25,5 millones de seguidores, superando incluso a Twitter en esa red de microblogging, que se ubica en el tercer lugar con un poco más de 17’268,000 hasta el cierre de esta nota.

Instagram, cuyas fotos no se pueden ver en Twitter, supera a esa plataforma y se ubica en el segundo lugar, con más de 17’591,000 seguidores.

En el cuarto lugar está Twitter en español con más de 11’648,000 seguidores y en el quinto CNN Breaking News con casi 11 millones de seguidores.

Respecto a otras redes sociales, Facebook tiene 6,9 millones de seguidores y LinkedIn tiene solo 281,583 seguidores, según datos difundidos por AllTwitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Youtube va a desplegar nuevos iconos

Durante las próximas semanas, Google planea desplegar nuevos iconos para una comprensión más detallada de cómo cada video está siendo monetizando en YouTube.

10-08-17

Twitter bromea con el lanzamiento de un ‘casco virtual’

Twitter Helmet es un nuevo dispositivo sofisticado y de alta resolución que permite a los usuarios interactuar con el mundo a través de esta interfaz virtual.

01-04-14

¿Los medios deben vender publicidad en 'tweets'?

No tenemos que explicar qué es Twitter y la importancia que ha tomado para algunos medios de comunicación. Esta herramienta viene siendo utilizada por los medios para compartir información, recibir opiniones y críticas, pero también ayuda a ganar tráfico a los sitios web de los medios. ¿Qué es lo que falta? Ad.ly plantea la posibilidad […]

07-01-10

COMENTARIOS