Herramientas

Youtube va a desplegar nuevos iconos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de agosto del 2017

Durante las próximas semanas, Google planea desplegar nuevos iconos para una comprensión más detallada de cómo cada video  está siendo monetizando en YouTube.

La plataforma también aclara si el video está mal clasificado. “Queremos que nuestros sistemas mejoren”, sostuvo. Estos son los íconos:

  •  para los videos que pueden generar ingresos por anunciantes y desde YouTube Red.
  •  para los videos que todavía son elegibles para ganar dinero en YouTube Red, pero tendrán anuncios limitados porque el video se ha clasificado como no adecuado para todos los anunciantes o fue desmonetizado por las directrices publicitarias.
  •  para los videos que no recibirán ingresos de los anuncios o YouTube Red.
  • Siempre puedes usar el solucionador de problemas de monetización  de Google para ver qué acciones puedes realizar en tu video. El estado de tu apelación estará en texto azul debajo del icono de monetización. Si su apelación tiene éxito, se podrán publicar más anuncios en sus vídeos.

Cuando esta función esté disponible en tu cuenta verás una notificación en Creator Studio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 20% de usuarios mira videos de noticias en YouTube

Más del 20% de usuarios de YouTube mira videos de noticias en la plataforma. Así lo revela el nuevo informe de Global Web Index sobre las actividades de los fanáticos de los clips.

23-10-16

Google mejora experiencia de navegación web en Cuba

Google asegura que en el último par de años han estado ayudando a aumentar el valor que obtienen los usuarios en Cuba al estar en línea.

21-10-16

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

COMENTARIOS