Herramientas

Youtube va a desplegar nuevos iconos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de agosto del 2017

Durante las próximas semanas, Google planea desplegar nuevos iconos para una comprensión más detallada de cómo cada video  está siendo monetizando en YouTube.

La plataforma también aclara si el video está mal clasificado. “Queremos que nuestros sistemas mejoren”, sostuvo. Estos son los íconos:

  •  para los videos que pueden generar ingresos por anunciantes y desde YouTube Red.
  •  para los videos que todavía son elegibles para ganar dinero en YouTube Red, pero tendrán anuncios limitados porque el video se ha clasificado como no adecuado para todos los anunciantes o fue desmonetizado por las directrices publicitarias.
  •  para los videos que no recibirán ingresos de los anuncios o YouTube Red.
  • Siempre puedes usar el solucionador de problemas de monetización  de Google para ver qué acciones puedes realizar en tu video. El estado de tu apelación estará en texto azul debajo del icono de monetización. Si su apelación tiene éxito, se podrán publicar más anuncios en sus vídeos.

Cuando esta función esté disponible en tu cuenta verás una notificación en Creator Studio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth, Picasa y Chrome ya pueden ser descargados en Siria

Google anunció hoy en su blog que los usuarios que viven en Siria ya pueden descargar Google Earth, Picasa y Chrome, servicios que hasta hoy eran restringidos en ese país.

23-05-12

Google Photos confunde a pareja de afroamericanos con gorilas

Google Photos viene mejorando su sistema de reconocimiento facial. Y lo cierto es que aún necesitan muchos ajustes. El último miércoles Jacky Alcine denunció en Twitter que la herramienta de búsqueda de imágenes había confundido a su amiga y su acompañante también afroamericano con gorilas.

02-07-15

Local Guides permite añadir lugares favoritos en el mapa de Google

Local Guides es un programa que ha sido extendido a Google Maps. Ahora permite compartir sus descubrimientos directamente en un mapa.

03-12-15

COMENTARIOS