Noticias

Google consideró a Twitpic como malware

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Twitpic

Hasta hace algunas horas, Google consideró a Twitpic como malware, por lo que las URL de las imágenes subidas en ese servicio eran bloqueadas desde Chrome y Google.com.

Según The Next Web, la empresa señaló que no se encontró ningún tipo de contenido malicioso en su sitio y que ese bloque se dio por una falla del gigante de Internet.

Durante horas intentó contactarse con Google a través de su cuenta de Twitter, felizmente que todo se arregló.

 

 

Twitpic ofreció disculpas a sus usuarios por el problema que no les permitía acceder a sus contenidos.

 

Google hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google financia proyectos de innovación en periodismo digital

Google donó 2,7 millones de dólares al Instituto Internacional de Prensa (IPI, por sus siglas en inglés) para llevar adelante un programa de financiación de proyectos de innovación dentro del ámbito del periodismo digital en Europa, Oriente Medio y África. El gigante de internet busca financiar las ideas innovadoras  desde el ámbito digital para establecer […]

23-02-11

Google publicaría lyrics en los resultados de búsquedas

Las letras de las canciones aparecerían en los resultados de búsquedas de Google. Esto implicaría que los usuarios no tienen que acceder a páginas web para realizar la consulta de un lyric.

23-12-14

Estos son los smartphones Android más seguros

De la mano de la última versión que cada vez más fabricantes están intentando implementar en sus dispositivos, Android 7.0 Nougat, Google ha añadido nuevas características para mejorar la seguridad.

26-03-17

COMENTARIOS