Noticias

Google consideró a Twitpic como malware

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Twitpic

Hasta hace algunas horas, Google consideró a Twitpic como malware, por lo que las URL de las imágenes subidas en ese servicio eran bloqueadas desde Chrome y Google.com.

Según The Next Web, la empresa señaló que no se encontró ningún tipo de contenido malicioso en su sitio y que ese bloque se dio por una falla del gigante de Internet.

Durante horas intentó contactarse con Google a través de su cuenta de Twitter, felizmente que todo se arregló.

 

 

Twitpic ofreció disculpas a sus usuarios por el problema que no les permitía acceder a sus contenidos.

 

Google hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de investigación de campañas digitales de Google ya está en español

Think Insights, sitio de Google especializado en marketing digital, ya está en español para ofrecer recursos a las agencias y anunciantes sobre investigaciones de campañas creativas como una forma de ayudar a que encuentren inspiración. Así lo anunció la empresa hoy.

05-09-13

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

03-03-15

Google presenta la app Contactos de confianza

Contactos de confianza es una nueva aplicación de seguridad personal de Google que te permite compartir tu ubicación con tus seres queridos tanto en situaciones cotidianas como cuando surgen situaciones de emergencia, incluso si tu teléfono no tiene conexión o no lo tienes al alcance, según el blog oficial.

06-12-16

COMENTARIOS