Google+

Google lanzará una tienda musical integrada a su red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2011

Foto: Engadget

Google planea crear una tienda de música similar al iTunes de Apple que estará conectada a Google+ y que permitirá a los usuarios de esa red social compartir con sus amigos la música que compren, según fuentes citadas por Media Decoder.

El sitio, que provisionalmente se llama Google Music, sería lanzado muy pronto, tal vez en algunos días, según fuentes anónimas cercanas a la compañía. El servicio permitirá que los usuarios recomienden canciones a sus amigos y que estos últimos puedan escucharlas luego de ser descargadas.

Es probable que Google Music aparezca con una lista de canciones limitadas, ya que las negociaciones con las grandes compañías musicales están avanzando a paso lento. Hasta el momento solo estarían por firmar un acuerdo con EMI.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook recibió 14 propuestas de compra desde sus inicios

Tras su debut en el mercado Nasdaq, Facebook se ha vuelto en negocio que todos quieren comprar. Sin embargo, en el pasado recibió 14 propuestas.

21-05-12

Google+ te permite chatear con los usuarios que sigues (y te siguen) en Círculos

Desde que se habilitó el chat en Google+, los usuarios pueden incluir a los amigos de sus círculos en este servicio de mensajería. Sin embargo, era necesario conocer sus correos electrónicos.

21-11-11

Yahoo lucha por sobrevivir: Contrató a ejecutivo de Google

Yahoo contrató a Michael Barrett, un ejecutivo de publicidad de Google, para que se encargue de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo, incluyendo las unidades en EE.UU., Europa y Asia, informó All Things D.

18-06-12

COMENTARIOS