Google+

Google lanzará una tienda musical integrada a su red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2011

Foto: Engadget

Google planea crear una tienda de música similar al iTunes de Apple que estará conectada a Google+ y que permitirá a los usuarios de esa red social compartir con sus amigos la música que compren, según fuentes citadas por Media Decoder.

El sitio, que provisionalmente se llama Google Music, sería lanzado muy pronto, tal vez en algunos días, según fuentes anónimas cercanas a la compañía. El servicio permitirá que los usuarios recomienden canciones a sus amigos y que estos últimos puedan escucharlas luego de ser descargadas.

Es probable que Google Music aparezca con una lista de canciones limitadas, ya que las negociaciones con las grandes compañías musicales están avanzando a paso lento. Hasta el momento solo estarían por firmar un acuerdo con EMI.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google arregla fallo en resultados de búsqueda sobre el Holocausto

Después de semanas de críticas, el motor de búsqueda de Google dejó de sugerir a sus visitantes que el Holocausto nunca ocurrió.

26-12-16

Obama señala que no se debe afectar la integridad de Internet

Durante el encuentro, el presidente de Estados Unidos llegó a prometer examinar personalmente el currículum de un ingeniero desempleado.

30-01-12

Ya son 10 millones de usuarios que tienen Spotify Premium

La empresa invierte el 70% de sus ganancias en pagar derechos de autor.

21-05-14

COMENTARIOS