Google+

Google lanzará una tienda musical integrada a su red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2011

Foto: Engadget

Google planea crear una tienda de música similar al iTunes de Apple que estará conectada a Google+ y que permitirá a los usuarios de esa red social compartir con sus amigos la música que compren, según fuentes citadas por Media Decoder.

El sitio, que provisionalmente se llama Google Music, sería lanzado muy pronto, tal vez en algunos días, según fuentes anónimas cercanas a la compañía. El servicio permitirá que los usuarios recomienden canciones a sus amigos y que estos últimos puedan escucharlas luego de ser descargadas.

Es probable que Google Music aparezca con una lista de canciones limitadas, ya que las negociaciones con las grandes compañías musicales están avanzando a paso lento. Hasta el momento solo estarían por firmar un acuerdo con EMI.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se puede ganar más espacio en Google Drive

Si necesitas más espacio en la nube, puedes aprovechar los beneficios que ofrece Google Maps con un programa de recompensas llamado Local Guides.

17-11-15

Google confirma su participación en la protesta por ley SOPA

El gigante de la red confirmó, mediante un comunicado al sitio TechCrunch, que participará de la protesta contra el proyecto de ley SOPA que el congreso estadounidense viene impulsando. Mañana la página principal de Google en EE.UU mostrará un enlace que advertirá sobre su oposición.

17-01-12

Guía para sacarle provecho a tu cuenta en SoundCloud

SoundCloud es una herramienta que permite crear, compartir y producir clips de audio. El sitio, que lleva ya varios años posicionado, esta siendo cada día más utilizado por comunicadores y organizaciones

24-05-13

COMENTARIOS