Herramientas

Flickr estrena Sesión Fotográfica, navega con tus contactos en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

Flickr sigue siendo un lugar que nos gusta.  A su aplicación para Android se suma Sesión Fotográfica, un sistema de navegación sincronizada con amigos, hasta con 10 amigos.

Simplemente hay que crear una Sesión Fotográfica, invitar a los contactos y explorar las fotos junto a ellos en tiempo real. Cuando te vayas a la siguiente foto todos los demás también lo harán. Mientras estés navegando con ellos, chatea y dibuja sobre tus fotos con las herramientas integradas.

Está disponible para iPhone y iPad, y -por el momento- solo en inglés.

Ideal para editores fotográficos y periodistas freelance.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva mejora en los álbumes de Google+

Un post en Google+ puede ser público o estar dirigido a un círculo/persona especifica. Jon Moon, ingeniero de Google+ Photos, anunció que ahora esta información se mostrará en los álbumes de fotos

27-08-11

Odiseas Humanas, una mirada al drama de miles de migrantes a través del lente de los fotógrafos de AFP

La agencia AFP presentó en Chile la muestra “Odiseas Humanas”, una mirada a la tragedia que viven miles de migrantes en el mundo a través del lente de decenas de nuestros fotógrafos.

27-04-17

Así puedes desactivar las etiquetas de Instagram

Instagram ya permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos, pero como en Facebook, esta opción puede resultar siendo molesta, en especial porque se agrega en nuestro perfil automáticamente.

03-05-13

COMENTARIOS