Herramientas

Flickr estrena Sesión Fotográfica, navega con tus contactos en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

Flickr sigue siendo un lugar que nos gusta.  A su aplicación para Android se suma Sesión Fotográfica, un sistema de navegación sincronizada con amigos, hasta con 10 amigos.

Simplemente hay que crear una Sesión Fotográfica, invitar a los contactos y explorar las fotos junto a ellos en tiempo real. Cuando te vayas a la siguiente foto todos los demás también lo harán. Mientras estés navegando con ellos, chatea y dibuja sobre tus fotos con las herramientas integradas.

Está disponible para iPhone y iPad, y -por el momento- solo en inglés.

Ideal para editores fotográficos y periodistas freelance.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

My InstaStory: Crea historias con fotos de Instagram

Instagram es popular en los dispositivos móviles con o sin ayuda de otras aplicaciones. Pero el uso de estas pueden potenciar nuestra experiencia, como la herramienta que presentamos a continuación.

02-10-12

Facebook: Alemania pide no publicar fotos de niños en red social

La policía del oeste de Alemania ha emitido una exhortación urgente a los padres: no publiquen fotos de sus niños en redes sociales donde todos las puedan ver.

14-10-15

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

COMENTARIOS