Claves

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2013

facebook-59

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica en las páginas a nivel global.

De acuerdo con un portavoz de la firma, la función permitirá que los administradores de las fanpage puedan responder los comentarios de los usuarios con las instantáneas que quieran. Esto ayudaría a las organizaciones a ser más expresivas y atractivas que nunca con las personas.

La idea original nació durante una hackathon, evento que reúne a programadores  para solucionar problemas. El despliegue de esta opción se está dando poco a poco.

Ahora que esta función será global, se tiene que pensar en cómo responder a la comunidad mediante imágenes, si es lo que se requiere. Se pueden usar memes o cualquier tipo de gráfica. El único problema de la red sigue siendo su incompatibilidad con los GIFS.

¿Qué te parece?

Vía All Facebook

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el nuevo diseño de Hootsuite

Hootsuite es útil para muchos responsables de comunidades, y hace poco se hizo más atractivo para todos con un tablero más moderno y fácil de usar.

22-10-14

Así serán las nuevas oficinas de Facebook

Las obras de Gehry ilustran los edificios de estilo moderno más destacados del mundo, como el Museo Guggenheim de Bilbao o el Walt Disney Concert Hall de Los Angeles.

27-08-12

20minutos.es apunta a ser el medio social

El diario español 20minutos.es ha trabajado, durante un año, cambios que van más allá de su diseño. Nos invitaron a seguir la presentación vía streaming para conocer los detalles del rediseño. Las principales claves: contenido propio y trabajo en equipo con los usuarios para generar contenidos. El usuario para 20minutos.es será protagonista., Durante la conferencia, […]

25-11-10

COMENTARIOS