Claves

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2013

facebook-59

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica en las páginas a nivel global.

De acuerdo con un portavoz de la firma, la función permitirá que los administradores de las fanpage puedan responder los comentarios de los usuarios con las instantáneas que quieran. Esto ayudaría a las organizaciones a ser más expresivas y atractivas que nunca con las personas.

La idea original nació durante una hackathon, evento que reúne a programadores  para solucionar problemas. El despliegue de esta opción se está dando poco a poco.

Ahora que esta función será global, se tiene que pensar en cómo responder a la comunidad mediante imágenes, si es lo que se requiere. Se pueden usar memes o cualquier tipo de gráfica. El único problema de la red sigue siendo su incompatibilidad con los GIFS.

¿Qué te parece?

Vía All Facebook

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas despedidos o sancionados por un tuit o una actualización en Facebook

La lista de periodistas sancionados o despedidos por tuitear sin sentido común, caer en excesos o ir contra la política editorial del medio es bastante amplia. Esta es una recopilación en Storify de un puñado de casos que ameritan nuestra reflexión

16-09-12

Compromiso y participación de Twitter en cifras

Twitter es una excelente herramienta para la promoción de contenidos, por lo que es frecuentemente utilizada por los medios para posicionarse en la web.

28-09-14

Twitter permitirá la grabación de videos panorámicos

Twitter está ofreciendo nuevas maneras para compartir contenido visual, y de seguro podrás aprovechar todo su poder. Si eres periodista, concéntrate en pensar en cómo seguir cautivando a tu público o a la audiencia de tu medio de comunicación.

13-06-15

COMENTARIOS