Claves

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2013

facebook-59

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica en las páginas a nivel global.

De acuerdo con un portavoz de la firma, la función permitirá que los administradores de las fanpage puedan responder los comentarios de los usuarios con las instantáneas que quieran. Esto ayudaría a las organizaciones a ser más expresivas y atractivas que nunca con las personas.

La idea original nació durante una hackathon, evento que reúne a programadores  para solucionar problemas. El despliegue de esta opción se está dando poco a poco.

Ahora que esta función será global, se tiene que pensar en cómo responder a la comunidad mediante imágenes, si es lo que se requiere. Se pueden usar memes o cualquier tipo de gráfica. El único problema de la red sigue siendo su incompatibilidad con los GIFS.

¿Qué te parece?

Vía All Facebook

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada dos años se evaluarán las políticas de privacidad de Facebook

Facebook “engaña a sus consumidores diciéndoles que pueden mantener su información privada, pero luego les ofrecen compartirla y hacerla pública”, según algunos reguladores estadounidenses citados por The Guardian.

30-11-11

Alerta: Cuenta en Facebook publica noticias falsas de The New York Times en Español

Con este mensaje, el medio de comunicación pidió a sus usuarios que no se dejen sorprender.

14-01-17

Facebook compró plataforma de realidad aumentada

Facebook, a través de su CEO Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que resolvió la compra de Oculus VR, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual.

25-03-14

COMENTARIOS