Herramientas

Descubre Instagram para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2013

instagram

La red social móvil anunció en su blog que hoy su sistema se rediseña para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad que usa móviles con el nuevo iOS7.

“Para ofrecerte la mejor experiencia posible, siempre hemos valorado la belleza y la simplicidad en nuestra aplicación”, sostiene la empresa que pertenece a Facebook.  Según la web, la introducción a la nueva plataforma de Apple hace énfasis en la claridad de la apariencia de la app.

En la mejora se ha ampliado el tamaño de las fotos y videos de la cronología. Ahora se expanden hasta los bordes de la pantalla. Instagram refiere que están felices de decir que el aumento de tamaño significa una mayor resolución, “así que las instantáneas y los videos serán más claros y más vibrantes que nunca”.

Los elementos se han simplificado con el propósito de mantener una imagen limpia y sencilla de la red, para descubrir y compartir contenidos. El último detalle que destacan es el cambio al formato redondo de la imagen del perfil.

Descarga desde la App Store de Apple. La app se está desplegando poco a poco en las regiones.

Vía blog de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Antonio Giner: “La prensa siempre estuvo en crisis”

Juan Antonio Giner, presidente y fundador de Innovación Internacional Media Consulting Group en Londres, conversó con Lainformación.com sobre la crisis que enfrenta el periodismo y la mejor forma de combatirlo.

21-10-12

Puedes usar una nave espacial en Prezi sin ningún costo

Prezi informó en su cuenta de Facebook que los usuarios pueden usar una plantilla para que su audiencia viaje con ellos por el espacio.

22-07-15

Influyentes de EE.UU. en Instagram deben informar si reciben algún pago por sus mensajes

La Comisión Federal de Comercio estadounidense (FTC) ha enviado recientemente una carta a más de noventa ‘personas comercialmente influyentes’, a las cuales advierte que deben anunciar si les pagan para publicar sus mensajes en las redes sociales.

23-04-17

COMENTARIOS