Claves

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2013

google

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

La actualización se debe a que fue una característica muy solicitada por la comunidad, junto a un mejor diseño de la bandeja de notificaciones, el formato para compartir la ubicación con los contactos, y la traducción de mensajes y comentarios online.

No pocos sitios especializados en tecnología como The Verge creen que la compañía de búsquedas ahora ofrece uno de los servicios más robustos para el almacenamiento de instantáneas en la red, pues puede recibir material con su calidad real desde el rollo de la cámara del móvil de Apple.

Descarga desde aquí.

DATO:

Los usuarios cuentan con 15 GB de espacio libre en Google  a través de Gmail, Drive y Google+.

Vía The Verge /Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

11-07-14

Swarm se queda con el check in

Foursquare actualizó su herramienta de geolocalización Swarm el último jueves con un widget que le permite revisar sin necesidad de activarse, los amigos que están cerca.

11-10-14

Crea videos interactivos con este recurso

Una herramienta para elaborar esta clase de material es Zaption, un programa en línea que permite crear de forma rápida presentaciones a las que uno puede agregar una gran variedad de archivos.

22-06-14

COMENTARIOS