Claves

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2013

google

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

La actualización se debe a que fue una característica muy solicitada por la comunidad, junto a un mejor diseño de la bandeja de notificaciones, el formato para compartir la ubicación con los contactos, y la traducción de mensajes y comentarios online.

No pocos sitios especializados en tecnología como The Verge creen que la compañía de búsquedas ahora ofrece uno de los servicios más robustos para el almacenamiento de instantáneas en la red, pues puede recibir material con su calidad real desde el rollo de la cámara del móvil de Apple.

Descarga desde aquí.

DATO:

Los usuarios cuentan con 15 GB de espacio libre en Google  a través de Gmail, Drive y Google+.

Vía The Verge /Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes controlar el “ruido” de tu círculo en Google+

¿Tienes un círculo muy amplio en Google+? ¿Quieres revisar menos actualizaciones? La red social de Google tiene la solución. Hoy lanzó un controlador de “ruido” que tiene forma de un “ajustador de volumen (sonido)”.

19-12-11

Conoce las actualizaciones de los Hangouts para Android

Google actualizó su herramienta de reuniones en línea para Android con nuevas características que la comunidad podrá aprovechar.

21-04-14

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con la característica llamada “Stories”.

03-10-13

COMENTARIOS