Herramientas

El sistema de notas de Google se integrará a Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2013

KEEP

Keep es un servicio similar a Evernote, pero de Google, que extrañamente nunca se ha integrado a la nube de Drive.  Ahora se espera que el pequeño programa de listas y notas crezca.

De acuerdo con el equipo de desarrollo de la empresa, la herramienta pronto permitirá subir cualquier tipo de archivo en forma de notas. Hasta se podrá tener una vista previa del material usando el visor de Google Drive. Pero eso no será todo. También se podrán agregar videos mediante direcciones URL de YouTube o de un archivo guardado en el móvil.

De esta forma, Google Keep se convertirá en parte del sistema de almacenamiento de la nube para que los usuarios puedan gestionar mejor su información.

La aplicación de Android y el navegador siguen siendo lo suficientemente ligeros como para llamar la vista de los usuarios y competir con otros programas.

Descarga desde aquí.

Fuente: Google

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unión Europea: Google enfrenta multa récord por acusación de monopolio

La Unión Europea acusa a Google de promover su servicio de compras en búsquedas de Internet a costa de servicios rivales.

16-05-16

Turquía: llaman “lamebotas” a periodista de CNN

Recep Tayyip Erdogan– primer ministro turco– defendió hoy la actuación de la Policía en la represión de las protestas antigubernamentales del último sábado. Y lo que es peor: justificó la detención momentánea de un corresponsal de la CNN, al cual calificó de “lamebotas”.

03-06-14

WhatsApp en Android incluye emoticonos y dibujos a las fotos y videos

La aplicación de mensajería WhatsApp incorporó funciones similares a las de Snapchat, como la posibilidad de incluir emoticonos y dibujos en las fotografías.

04-10-16

COMENTARIOS