Claves

Galería sorprendente: ¿Y si ellos te tomaran una foto?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Hay miles de imágenes graciosas en Internet, pero específicamente, para fotógrafos, hay pocas con tanta calidad como lo que mostraremos a continuación.

Se trata de una colección de animales salvajes sosteniendo una cámara, como si estuvieran a punto de apretar el obturador. Hay varios gráficos que se han dedicado a hacer retratos de diversas especies, y realmente resultan encantadores.

El sitio Mymodernmet comparte 17 piezas que no dudarás en compartir con tu jefa de edición gráfica o tus mejores amigos.

VEAMOS:

Mira la colección completa desde aquí con todos sus créditos.

Foto de portada: Pinteresting Pictures

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al programador de Google que se unió a Dropbox

Dropbox incorporta a sus filas de programadores a Guido Van Rossum, hasta hace dos días desarrollador de Google con sede en Mountain View, California, EE.UU.

08-12-12

O Globo fija reglas para usar redes sociales durante la campaña electoral

El diario O Globo detalló el último jueves diez puntos de un estatuto que restringe el uso de redes sociales  durante la campaña electoral (en octubre hay elecciones). En una nota publicada en su sitio web, este medio determina que no se debe mostrar la preferencia hacia un partido político en los blogs, Twitter, Facebook, […]

12-06-10

Talibán asesinó a periodista de Pakistán

Un periodista paquistaní fue asesinado a tiros por un sujeto a bordo de una motocicleta al noroeste del país el último martes.

04-11-15

COMENTARIOS