Coberturas

Facebook Messenger llegará a Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2014

messenger

Buena noticia para la comunidad móvil de Windows. La aplicación de mensajería de Facebook estará disponible dentro de pocas semanas, de acuerdo con Joe Belfiore, vicepresidente del programa Windows Phone en Microsoft, en una conferencia realizada este domingo.

“Hemos estado trabajando con Facebook probando su aplicación por un tiempo… Se ve bien y lo tendremos para nuestros clientes pronto”, refirió el ejecutivo– cita TechCrunch– durante una rueda de prensa en Barcelona, a un día del Mobile World Congress.

Belfiore indicó el año pasado que el ecosistema móvil de Microsoft iba por buen camino. Se destacó el crecimiento del número de móviles en el mercado, así como el número de aplicaciones disponibles. Vine, Instagram y Waze han mejorado la experiencia de las personas.

El directivo aseguró que vendrán más aplicaciones demandadas por la comunidad pronto.

DATO:

Según Belfiore, en la actualidad hay unas 200 mil apps en la tienda de Windows Phone, las cuales han sido descargas un total de 4 mil millones de veces.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AOL vendería Winamp a Microsoft

¿Winamp seguirá existiendo? La continuidad de este programa multimedia para la PC está en juego. De acuerdo con un informe de TechCrunch, AOL se encuentra actualmente en conversaciones para vender su famosa herramienta a Microsoft.

21-11-13

México: Detienen a sujeto implicado en asesinato de periodista Rubén Espinosa

Un sujeto está bajo custodia policial por su relación con el asesinato del reportero gráfico mexicano y cuatro mujeres en un apartamento, informó el principal fiscal de la Ciudad de México.

05-08-15

Diario se disculpa por viñeta referente a Barack Obama

Las caricaturas políticas no siempre pueden ser divertidas. Algunas veces pueden llegar a la ofensa, como es el caso de una viñeta del Boston Herald, diario que ya se ha disculpado por la pieza referente al mandatario estadounidense.

01-10-14

COMENTARIOS