Coberturas

Facebook Messenger llegará a Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2014

messenger

Buena noticia para la comunidad móvil de Windows. La aplicación de mensajería de Facebook estará disponible dentro de pocas semanas, de acuerdo con Joe Belfiore, vicepresidente del programa Windows Phone en Microsoft, en una conferencia realizada este domingo.

“Hemos estado trabajando con Facebook probando su aplicación por un tiempo… Se ve bien y lo tendremos para nuestros clientes pronto”, refirió el ejecutivo– cita TechCrunch– durante una rueda de prensa en Barcelona, a un día del Mobile World Congress.

Belfiore indicó el año pasado que el ecosistema móvil de Microsoft iba por buen camino. Se destacó el crecimiento del número de móviles en el mercado, así como el número de aplicaciones disponibles. Vine, Instagram y Waze han mejorado la experiencia de las personas.

El directivo aseguró que vendrán más aplicaciones demandadas por la comunidad pronto.

DATO:

Según Belfiore, en la actualidad hay unas 200 mil apps en la tienda de Windows Phone, las cuales han sido descargas un total de 4 mil millones de veces.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR ya tiene a su primer director general para la sección de podcasts

NPR anunció el viernes último la incorporación de su primer gerente general para su sección de podcasts, lo cual tiene sentido debido a la producción continua de las piezas en el medio.

31-10-16

Rusia: Corte podría bloquear LinkedIn por conflicto con ley de datos personales

LinkedIn pronto podría ser bloqueado en Rusia. Un tribunal ruso amenazó a la plataforma el último jueves.

11-11-16

Los diarios que más mencionaron al iPad

Vía Visual Loop encontramos este gráfico de David McCandless sobre los diarios de Reino Unido que más mencionaron al iPad el año pasado. El autor se ha basado en una búsqueda simple en Google como se señala en su sitio en Flickr. Es de suponer que estos números deben haber explotado en estos meses tras […]

06-07-10

COMENTARIOS