Coberturas

Facebook Messenger llegará a Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2014

messenger

Buena noticia para la comunidad móvil de Windows. La aplicación de mensajería de Facebook estará disponible dentro de pocas semanas, de acuerdo con Joe Belfiore, vicepresidente del programa Windows Phone en Microsoft, en una conferencia realizada este domingo.

“Hemos estado trabajando con Facebook probando su aplicación por un tiempo… Se ve bien y lo tendremos para nuestros clientes pronto”, refirió el ejecutivo– cita TechCrunch– durante una rueda de prensa en Barcelona, a un día del Mobile World Congress.

Belfiore indicó el año pasado que el ecosistema móvil de Microsoft iba por buen camino. Se destacó el crecimiento del número de móviles en el mercado, así como el número de aplicaciones disponibles. Vine, Instagram y Waze han mejorado la experiencia de las personas.

El directivo aseguró que vendrán más aplicaciones demandadas por la comunidad pronto.

DATO:

Según Belfiore, en la actualidad hay unas 200 mil apps en la tienda de Windows Phone, las cuales han sido descargas un total de 4 mil millones de veces.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista recibe “ultimátum” por críticas en Twitter

La periodista Vicelyz Fadul denunció el último jueves 27 de marzo en Carabobo (Venezuela) que fue amenazada por sus opiniones en Twitter.

02-04-14

Atención: esta es la anatomía de una web ‘sensible’

Si eres un periodista preocupado realmente en la imagen de la web de tu medio o proyecto digital en varias plataformas, debes tener en cuenta que el diseño debe ser ‘sensible’, es decir, que el sitio web tenga las cualidades necesarias para que se logre adaptar a diferentes formatos de visión, como las tabletas o móviles.

08-08-13

Fotografiando la desolación de Haití

Carel Pedre es haitiano y locutor de radio. Minutos después de la tragedia se convirtió -sin pensarlo mucho- en el retratista de la tragedia. Sus fotos vienen siendo solicitadas desde todas partes del mundo, su cuenta en Twitter tiene más de 4,500 seguidores y para comunicar la desgracia que ocurre en su país recurre también […]

15-01-10

COMENTARIOS