Claves

Estos son los cambios de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2014

La plataforma de videos de Google cambió de nuevo su panel de información, y está aprovechando otros espacios para mantener un mejor orden.

La sección de los videos relacionados también se ve más claro que antes. Y el espacio para la cuenta parece que se ha vuelto a diseñar. El nuevo aspecto es más equilibrado a simple vista.

La plataforma también ha reformulado su espacio con las opciones de cada video, como la de compartir en distintas redes sociales. Y aún no se sabe si estos pequeños cambios tienen relación con la puesta de TV que planea la compañía, que consiste en volver la herramienta más fácil de usar en la televisión desde la app en los móviles.

DATO: Además se podrá importar videos desde Google+, de acuerdo con capturas de pantalla del usuario Nedas Petravicius.

MIRA EL VIDEO:

REACCIONES EN TWITTER:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora de NYT sugiere a jóvenes periodistas que se preocupen menos por su ‘marca personal’

Los jóvenes periodistas se estarían preocupando mucho por su ‘marca personal’ en lugar de trabajar enfocados en hacer un buen periodismo. Así lo considera la editora pública de The New York Times, Margaret Sullivan, quien participó de una graduación en la Universidad de Nueva York.

29-12-14

Al menos 3 mil millones de videos son vistos en YouTube al día

El portal Social Media Training del Reino Unido elaboró una infografía sobre las últimas estadísticas de YouTube en lo que va del año.

18-12-11

Conoce los lugares de interés de tu ciudad con Facebook

No puede pasar desapercibido, Facebook lanzó Facebook Places, una nueva herramienta con la que se espera que los usuarios encuentren los mejores lugares disponibles en cada ciudad.

16-11-14

COMENTARIOS