Claves

Estos son los cambios de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2014

La plataforma de videos de Google cambió de nuevo su panel de información, y está aprovechando otros espacios para mantener un mejor orden.

La sección de los videos relacionados también se ve más claro que antes. Y el espacio para la cuenta parece que se ha vuelto a diseñar. El nuevo aspecto es más equilibrado a simple vista.

La plataforma también ha reformulado su espacio con las opciones de cada video, como la de compartir en distintas redes sociales. Y aún no se sabe si estos pequeños cambios tienen relación con la puesta de TV que planea la compañía, que consiste en volver la herramienta más fácil de usar en la televisión desde la app en los móviles.

DATO: Además se podrá importar videos desde Google+, de acuerdo con capturas de pantalla del usuario Nedas Petravicius.

MIRA EL VIDEO:

REACCIONES EN TWITTER:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza tus fuentes de noticias en Facebook de una manera sencilla

Un periodista bien informado puede disfrutar de una nueva experiencia organizando sus fuentes de noticias diarias en Facebook. La herramienta Dragsy promete un acceso rápido a más de 30 medios de comunicación.

25-07-12

Estados Unidos: Se han creado unos 5 mil puestos de trabajo en medios

En Estados Unidos, se han creado al menos 5 mil puestos de trabajo a tiempo completo en diversos medios de comunicación. Así lo adelantó el último estudio de Pew, conocido como State of the Media 2014. Según la investigación, las compañías buscan redefinir las noticias digitales. Para ello están invirtiendo en mejorar la operación de […]

26-03-14

Lanzan app de lectura de noticias que podría competir con Flipboard

Nuzzel es un servicio de lectura de noticias que se lanzó hoy con el propósito de ayudar a los usuarios a encontrar los artículos más interesantes del día, lo cual es una actividad que para muchos resulta una tarea difícil.

18-03-14

COMENTARIOS