Herramientas

Conoce los lugares de interés de tu ciudad con Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

No puede pasar desapercibido, Facebook lanzó Facebook Places, una nueva herramienta con la que se espera que los usuarios encuentren los mejores lugares disponibles en cada ciudad.

En la página principal solo hay que colocar el nombre de tu localidad. En ese mismo espacio ya aparecen algunas sugerencias de destinos populares, como hoteles, bares, cines, colegios, teatros, etc. También se puede conocer lo más popular de las ciudades cercanas. 

Los resultados de búsqueda aparecerán ordenados de acuerdo a la puntuación que reciban por parte de la comunidad, lo cual es útil para obtener recomendaciones precisas. Facebook nos mostrará comentarios que demostrarán el verdadero valor de un sitio.

Cabe resaltar que está utilidad ha existido dentro de la red social desde el 2010, pero este nuevo diseño es más ambicioso. El recurso ofrece un resumen completo de las actividades y los lugares interesantes de todo el planeta y quiere ser la competencia de empresas como Yelp y Foursquare .

Facebook aún no añade publicidad a este espacio.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: France 24 retira reportaje sobre presunta desaparición de estudiantes

Laurence Cuvillier, corresponsal de France 24, admitió sus errores en el reportaje que difundió sobre la presunta desaparición de 31 estudiantes en Cocula, México. A raíz de ello, el último jueves, el medio francés retiró de su portal de Internet retiró toda la información.

05-12-14

¿Tu medio no tiene un Código de Ética? Conoce cómo elaborar uno

¿Hay arduos debates en tu redacción sobre ética? ¿No tienen un Código de Ética o al menos principios que se respeten en determinados casos? Tu medio necesita urgentemente este documento que sea consensuado entre los periodistas de la sala de redacción.

25-09-15

Fuga al periodismo independiente

Veamos este escenario: el banco es el poder, el cliente es el periodismo y la independencia la inversión. Durante muchos años, decenas de empresas de comunicación en México y América Latina dejaron de invertir en la independencia.

20-08-11

COMENTARIOS