Herramientas

Conoce los lugares de interés de tu ciudad con Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

No puede pasar desapercibido, Facebook lanzó Facebook Places, una nueva herramienta con la que se espera que los usuarios encuentren los mejores lugares disponibles en cada ciudad.

En la página principal solo hay que colocar el nombre de tu localidad. En ese mismo espacio ya aparecen algunas sugerencias de destinos populares, como hoteles, bares, cines, colegios, teatros, etc. También se puede conocer lo más popular de las ciudades cercanas. 

Los resultados de búsqueda aparecerán ordenados de acuerdo a la puntuación que reciban por parte de la comunidad, lo cual es útil para obtener recomendaciones precisas. Facebook nos mostrará comentarios que demostrarán el verdadero valor de un sitio.

Cabe resaltar que está utilidad ha existido dentro de la red social desde el 2010, pero este nuevo diseño es más ambicioso. El recurso ofrece un resumen completo de las actividades y los lugares interesantes de todo el planeta y quiere ser la competencia de empresas como Yelp y Foursquare .

Facebook aún no añade publicidad a este espacio.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook encontró a su nuevo jefe de productos noticiosos y esto debes saber

Facebook hizo una importante contratación en busca de frenar las noticias falsas. La compañía anunció que Alex Hardiman, ex integrante de The New York Times, es su nueva jefe de productos de noticias.

03-05-17

La NASA publica 8,400 imágenes en Flickr

La NASA publicó imágenes increíbles sobre las misiones Apollo. Son más de 8.400 imágenes de misiones a la Luna las que se han subido a Flickr con una resolución de 1800 dpi.

03-10-15

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

19-01-14

COMENTARIOS