Noticias

Los periodistas, las redes sociales y los manuales de conducta

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de abril del 2011

Elaboramos un Storify sobre una serie de sucesos que involucran situaciones complejas para los periodistas y Community Managers. Lo compartimos con ustedes y esperamos sus recomendaciones para seguir actualizando información.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hillary Clinton participó en entrevista de usuarios de Twitter

La exsecretaria de estado de EE. UU. Hillary Clinton visitó la sede de Twitter y participó en una entrevista con preguntas recogidas de la audiencia de la popular red de microblogging.

22-07-14

Las burbujas de Facebook en Chrome

Los usuarios pueden experimentar la visualización del chat de Facebook en forma de burbujas desde el navegador. Solo tienen que instalar la extensión para Faces.im para Google Chrome.

07-06-14

Periodista de guerra pide donaciones para seguir tuiteando desde Afganistán

El periodista de guerra Mustafa Kazemi, quien tuiteó en directo un ataque talibán a un hotel en Kabul en junio pasado, pide donaciones para seguir con su labor de informar desde Afganistán a través de Twitter.

12-02-13

COMENTARIOS