Estudio

Inauguración de los Juegos Olímpicos tuvo más de 9 millones de tuits, según Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

Hace unos días informamos que durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres se enviaron más de 4 millones de tuits al respecto, pues la cifra oficial es mucho mayor: más de 9 millones de tuits, según Twitter.

Cnet señala que la red de microblogging recibió más tuits en un día que en la anterior edición que se realizó en 2008 en China, en la que se publicaron alrededor de 300 mil tuits diarios.

Muchos de los tuits del último viernes se refirieron a la cobertura de NBC, que emitió en diferido la ceremonia para Estados Unidos.

De otro lado, uno de los mensajes más retuiteados fue el del creador de la web Tim Berners-Lee, ya que tuvo más de 10,000 RT.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Te dejan usar las redes sociales en el trabajo?

Sería bueno saber qué pasa en América Latina, pero mientras tanto tenemos estos datos sobre el acceso a las redes sociales en el trabajo

18-08-11

¿Cómo conseguir en nueve meses 100,000 seguidores en Twitter?

El Huffington Post de España alcanzó en nueve meses 100,000 seguidores y la pregunta es: ¿Cómo lo hizo?

07-03-13

"Tweet" y "social media" son incluidos en diccionario Merriam-Webster

Después de que el diccionario Oxford en inglés incluyera’tweet’ y ‘retweet’, la edición de Merriam-Webster Collegiate Dictionary agregó 150 palabras, entre estas los términos ‘tweet’ y ‘social media’.

25-08-11

COMENTARIOS