Noticias

Twitter reforzará estrategia de publicidad en smartphones

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2014

Twitter anunció que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles, informa Reuters.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Namo Media afirmó en su blog corporativo que su tecnología se uniría a MoPub, la plataforma de publicación de anuncios que Twitter compró el año pasado por más de 300 millones de dólares.

La plataforma combinada podría mejorar la capacidad de la red social para ofrecer  material promocional que se integra en aplicaciones y webs móviles.

“Compartimos una visión sobre cómo la publicidad nativa puede mejorar la monetización de una aplicación para los vendedores, editores de aplicaciones y usuarios”, dijo Kevin Weil, vicepresidente de producto de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine Camera ya tiene soporte en Twitter Kit

Twitter Kit se actualizó y ahora da soporte a vídeos en bucle para cinemagraphs cortos en Twitter, así como la reproducción de vídeo de la nueva cámara de Vine.

06-03-17

México: Informe sobre la campaña electoral en Twitter

A la cita de mañana 1 de julio, sumamos el informe de Paola Ricaurte Quijano, profesora e investigadora del Departamento de Estudios Culturales de Tecnológico de Monterrey.

30-06-12

8 herramientas gratuitas de social media que todos deberían usar

Gini Dietrich de PR Daily comparte estas herramientas muy útiles para el trabajo en redes sociales. Sin embargo, señala que antes de empezar a usarlas deberías configurar tus alertas de Google.

14-10-11

COMENTARIOS