Claves

Protestantes de Occupy Wall Street publicarán periódico

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 01 de octubre del 2011

Imagen: occupywallst.org

En medio de las quejas por la baja (o mala) cobertura mediática sobre la protestas que actualmente se está llevando a cabo en Wall Street, los activistas se han organizado y lanzarán su propio periódico. Se llama “Occupy Wall Street Jounal” y se planea que salga al público hoy por la tarde.

Uno de los editores, Arun Gupta, declaró a Capital que el periódico tendrá cuatro páginas y un tiraje de 10 mil copias, que serán distribuidas en la Plaza Libertad. “Queremos que salga para todos”, expresó Gupta.

“La prensa escrita es todavía muy importante”, agregó. “Tener el papel es muy diferente a ver una noticia en línea. Esta es una ocupación en el mundo real, no en el virtual. No puedes pasar el Internet de una persona a otra pero sí un periódico”.

Gupta también es editor y fundador de The Indypendent, diario que tiene 16 años y 200 mil lectores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Así se hace la cobertura electoral con reporteros ciudadanos #6D

El diario El Nacional es uno de los medios que está destacando en la cobertura de Venezuela por su presencia activa en diversas plataformas desde las 4:00 am, y lo estará hasta que termine la jornada electoral respecto a los 167 diputados de la Asamblea Nacional.

06-12-15

Reportero del WSJ que fue detenido en Turquía ya se encuentra en EE.UU.

El reportero del Wall Street Journal que fue detenido por las autoridades turcas a principios de la semana que pasó regresó a salvo a los Estados Unidos.

01-01-17

El efecto Wile E. Coyote

Le robo el primer gráfico y el término que da título a este post al analista Benedict Evans en Twitter.

18-07-17

COMENTARIOS