Noticias

¿El botón +1 obtiene 5 mil millones de impresiones o menos?

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Mientras que el vicepresidente de producto de Google, Nick Fox, dijo que el botón +1 ha logrado 5 mil millones de impresiones; la web de la compañía indica que esta cifra es mucho menor.

Esta contradicción fue descubierta por TechCrunch. Lo más curioso es que ambas cifras fueron reveladas ayer.

En el blog oficial, en el que se presentan nuevos formatos de anuncios en Google y en dispositivos móviles, Fox dijo que había 5 millones de impresiones cada día. No obstante, en la web de anuncios de Google se indica:

“Nuestro botón +1 ha sido usado 2.3 mil millones de veces al día en toda la web”.

Ese anuncio lo encuentras en la sección The Numbers y en el subtítulo “Search has impact”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez tips para depender menos de Google

El interesante sitio Businessinsider.com presentó diez sugerencias para evitar estar pendiente del tráfico y los ingresos que puede brindar Google a nuestra web. TRÁFICO 1) Enfócate en Bing. Sugieren que utilicemos este buscador debido a que el próximo año un tercio del tráfico web empezará en Bing y dos tercios en Google. 2) Enfócate en […]

23-08-10

Google regala a sus empleados un Chromebook, Nexus 7 o un Razr M por Navidad

Los trabajadores de Google disfrutarán esta Navidad de dispositivos de última generación, pues el gigante de Internet les ofreció la posibilidad de elegir entre tres regalos: un Chromebook, la tableta Nexus 7 o el Motorola Razr M.

24-12-12

Llega al Monte Fuji sin dejar de mirar tu computadora

Subir a la cima del monte más alto de Japón sin dejar de mirar la computadora ya es posible gracias a Google y su sistema de Street View que ahora te lleva al monte Fuji como si fueras un excursionista.

23-07-13

COMENTARIOS