Noticias

¿El botón +1 obtiene 5 mil millones de impresiones o menos?

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Mientras que el vicepresidente de producto de Google, Nick Fox, dijo que el botón +1 ha logrado 5 mil millones de impresiones; la web de la compañía indica que esta cifra es mucho menor.

Esta contradicción fue descubierta por TechCrunch. Lo más curioso es que ambas cifras fueron reveladas ayer.

En el blog oficial, en el que se presentan nuevos formatos de anuncios en Google y en dispositivos móviles, Fox dijo que había 5 millones de impresiones cada día. No obstante, en la web de anuncios de Google se indica:

“Nuestro botón +1 ha sido usado 2.3 mil millones de veces al día en toda la web”.

Ese anuncio lo encuentras en la sección The Numbers y en el subtítulo “Search has impact”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Europa tiene en la mira a Google, Facebook y Amazon

La Comisión Europea anunció hoy que realizará una revisión a fondo este año del papel de gigantes de Internet como Google, Facebook y Amazon para decidir si debe regularlas con más dureza. El análisis se centrará en la transparencia de los resultados de las búsquedas y en las políticas de precios, en cómo las plataformas usan los datos que […]

06-05-15

Conoce lo nuevo que ofrece Google Cloud para las empresas de la región

Google presentó el último martes en Lima dos novedades para que las empresas se vuelvan más productivas, competitivas y eficientes con el uso de la nube a la hora de almacenar datos y trabajar en equipos.

27-10-16

Google permite buscar GIF en aplicación para iOS

Se trata de una actualización pequeña, pero novedosa e interesante para los usuarios que aman los GIF y los periodistas digitales que los usan a menudo para ilustrar sus notas, en la web del diario o su blog.

07-10-15

COMENTARIOS