Google+

Ahora puedes controlar el “ruido” de tu círculo en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2011

¿Tienes un círculo muy amplio en Google+? ¿Quieres revisar menos actualizaciones? La red social de Google tiene la solución. Hoy lanzó un controlador de “ruido” que tiene forma de un “ajustador de volumen (sonido)”.

Si quieres leer todo lo que dicen tus contactos, el control debe estar al “máximo volumen”. Puedes regular el “ruido” a tu gusto.

“Cuando estás revisando un círculo en particular, verás un slider en la parte superior que te permite ajustar cómo los posts serán mostrados en la cronología”, se explica en el blog oficial.

De esta forma, aseguran, tendrás el “stream perfecto”. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adsense: Se debe pedir permiso a usuarios de Unión Europea para usar sus datos

Google anunció una nueva política de consentimiento del usuario. Las webs y medios de comunicación que usen Adsense deben aceptar estos términos.

31-07-16

Google vuelve a responder con un GIF sobre acusaciones a la empresa

Un informe de The Wall Street Journal -que acusa a Google de ejercer influencia política indebida- generó un curioso punto de vista del gigante de internet: risas.

31-03-15

Conoce los proyectos periodísticos que Google financia en Francia

Ludovic Blecher, director del fondo, recibió 39 proyectos que estudió a fondo para aprobar el impulso de 23 por un total de 16,3 millones euros. Entre estos se encuentran periódicos regionales, revistas y medios digitales (ver informe completo aquí)

18-05-14

COMENTARIOS