Google+

Ahora puedes controlar el “ruido” de tu círculo en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2011

¿Tienes un círculo muy amplio en Google+? ¿Quieres revisar menos actualizaciones? La red social de Google tiene la solución. Hoy lanzó un controlador de “ruido” que tiene forma de un “ajustador de volumen (sonido)”.

Si quieres leer todo lo que dicen tus contactos, el control debe estar al “máximo volumen”. Puedes regular el “ruido” a tu gusto.

“Cuando estás revisando un círculo en particular, verás un slider en la parte superior que te permite ajustar cómo los posts serán mostrados en la cronología”, se explica en el blog oficial.

De esta forma, aseguran, tendrás el “stream perfecto”. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Búsquedas sobre París en Google se incrementan en todo el mundo

Google Trends comparte información en tiempo real desde el último viernes sobre las tendencias vinculadas a las búsquedas sobre los ataques en Francia que dejaron cientos de muertos.

15-11-15

Google+ lanza botón ‘Seguir’ y nuevos badges

Google+ está de fiesta, y por este motivo ha realizado nuevos cambios. La red social anunció la implementación del botón ‘Seguir’, con el objetivo de que los usuarios puedan promocionar sus webs, y además insertó nuevos badges (o insignias) para que las comunidades en su interfaz se identifiquen.

29-06-13

Google I/O: Las impresionantes cifras del gigante de internet

Google celebró ayer la inauguración del evento de desarrolladores Google I/O. Durante el primer día se compartieron estadísticas impresionantes del gigante de internet.

18-05-17

COMENTARIOS