Claves

The Wall Street Journal aumentó sus ingresos por publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

 

The Wall Street Journal incrementó en 24% sus ingresos por publicidad impresa en agosto último, en comparación con igual periodo de 2010, informó su jefe de redacción, Robert Thomson.

Según Capital New York, el memo del periodista enviado a los trabajadores coincide con la aparición de nuevos cambios en el diseño del periódico, que van de secciones con más color hasta tablas de valores “con personalidades vivas”.

“Mientras otros periódicos nacionales han reportado una disminución preocupante en la publicidad, nuestros avisos impresos han crecido 24%, más que en el mismo mes del año pasado”, escribió Thomson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere atraer a las marcas que anuncian en televisión

Es conocida la intención de Twitter querer ser el complemento de la televisión. De a pocos lo viene logrando en Estados Unidos. Pero fuera de estas fronteras el reto es mayor, aunque la compañía no piensa claudicar en este objetivo.

11-12-13

The Guardian, CNN, Reuters y otros medios alistan acuerdo publicitario

The Guardian, The Financial Times, CNN, Reuters y The Economist han formado una alianza para poner en marcha espacios publicitarios digitales con el fin de luchar contra los gigantes tecnológicos como Microsoft, Google o Facebook.

19-03-15

Google cierra Google News de España la próxima semana

Google decidió cerrar Google News en España. La medida se hará efectiva el 16 de diciembre próximo a causa de una ley española aprobada recientemente que habría obligado a la firma a pagar los ingresos por licencias a las editoriales de ese país.

11-12-14

COMENTARIOS