Claves

The Wall Street Journal aumentó sus ingresos por publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

 

The Wall Street Journal incrementó en 24% sus ingresos por publicidad impresa en agosto último, en comparación con igual periodo de 2010, informó su jefe de redacción, Robert Thomson.

Según Capital New York, el memo del periodista enviado a los trabajadores coincide con la aparición de nuevos cambios en el diseño del periódico, que van de secciones con más color hasta tablas de valores “con personalidades vivas”.

“Mientras otros periódicos nacionales han reportado una disminución preocupante en la publicidad, nuestros avisos impresos han crecido 24%, más que en el mismo mes del año pasado”, escribió Thomson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

Paren de sufrir con el algoritmo de Facebook

“No hemos cambiado el algoritmo para que tengan que pagar. Lo que hay es más contenido. Vamos priorizando el contenido de los usuarios en general. Y cada vez más los usuarios generan más contenido”, aseguró Alejandro ZuZunberg, director de la región sur de América para Facebook, durante el último encuentro del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), en Argentina.

10-05-14

Twitter prueba nuevas opciones para mejorar anuncios

Twitter está probando un nuevo botón para que los usuarios móviles interactúen con los anuncios de la red de microblogging llamando al anunciante directamente.

11-03-14

COMENTARIOS