Claves

The Wall Street Journal aumentó sus ingresos por publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

 

The Wall Street Journal incrementó en 24% sus ingresos por publicidad impresa en agosto último, en comparación con igual periodo de 2010, informó su jefe de redacción, Robert Thomson.

Según Capital New York, el memo del periodista enviado a los trabajadores coincide con la aparición de nuevos cambios en el diseño del periódico, que van de secciones con más color hasta tablas de valores “con personalidades vivas”.

“Mientras otros periódicos nacionales han reportado una disminución preocupante en la publicidad, nuestros avisos impresos han crecido 24%, más que en el mismo mes del año pasado”, escribió Thomson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de la publicidad online está en las tablets y dispositivos móviles

Que cada vez sean más las personas que navegan por la web desde sus teléfonos móviles ha generado que la publicidad para PC se vea reducida y que actualmente las empresas estén desarrollando cada vez más estrategias de marketing para tablets y smartphones.

18-06-13

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

07-11-11

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana

Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.

21-01-14

COMENTARIOS