Claves

The Wall Street Journal aumentó sus ingresos por publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

 

The Wall Street Journal incrementó en 24% sus ingresos por publicidad impresa en agosto último, en comparación con igual periodo de 2010, informó su jefe de redacción, Robert Thomson.

Según Capital New York, el memo del periodista enviado a los trabajadores coincide con la aparición de nuevos cambios en el diseño del periódico, que van de secciones con más color hasta tablas de valores “con personalidades vivas”.

“Mientras otros periódicos nacionales han reportado una disminución preocupante en la publicidad, nuestros avisos impresos han crecido 24%, más que en el mismo mes del año pasado”, escribió Thomson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT planea difundir publicidad nativa en video

ingresos propios. Y la publicidad nativa en video es una opción en evaluación.

El periódico comenzará a publicar videos nativos desde los próximos meses, y este material estará disponible para las plataformas variadas del medio. Es decir, se podrán reproducir en smartphones y en otros formatos, incluso en diferentes momentos del día.

05-08-15

Facebook alcanzaría 36.29 mil millones de dólares de ingresos en 2017

Los ingresos de Facebook serían 36.29 mil millones de dólares para este año. En el primer trimestre del 2017, la red social reveló que el monto llegó a 8.03 mil millones de dólares, hasta fines de marzo. La cifra se elevó con respecto al año pasado (5.38 mil millones de dólares).

07-05-17

Cadenas televisivas apuntan a Twitter para generar ingresos por publicidad

Y otro modelo de negocio aparece en la web. La cadena deportiva ESPN publicará videos que acompañarán a sus tuits con un objetivo propagandístico de su marca y, al mismo tiempo, de abrir un espacio para la ronda publicitaria. Así informó Wall Street Journal.

14-05-13

COMENTARIOS