informó que estas opciones ayudarán a que Google+ se convierta en una plataforma para contar e informarse de eventos deportivos y noticias de último momento.

" /> informó que estas opciones ayudarán a que Google+ se convierta en una plataforma para contar e informarse de eventos deportivos y noticias de último momento.

"> Hashtags y búsquedas en tiempo real en Google+ - Clases de Periodismo

Google+

Hashtags y búsquedas en tiempo real en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2011

Google+ ha mejorado el uso de hashtags y permite la búsqueda de resultados en tiempo real. Vic Gundotra, de la red social de Google, informó que estas opciones ayudarán a que Google+ se convierta en una plataforma para contar e informarse de eventos deportivos y noticias de último momento.

Búsquedas en tiempo real
Cuando realices una búsqueda verás un mensaje sobre nuevas actualizaciones inmediatamente. Si haces clic en “Most recent” (Más recientes) aparecerán los posts más relevantes de último minuto.

Hashtags
Si bien las búsquedas funcionan bien sin los hashtag, cuando los uses también encontrarás resultados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • informó que estas opciones ayudarán a que Google+ se convierta en una plataforma para contar e informarse de eventos deportivos y noticias de último momento.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome se actualiza para smartphones y elimina los saltos de página

¿Alguna vez has estado navegando con el scroll y luego de pronto estás de regreso al inicio de la página? Chrome tenía ese problema cuando había páginas web con imágenes o videos que estaban insertados entre el texto.

12-04-17

Google actualiza su aplicación de búsqueda para iOS

Google Now ha mejorado sus funciones para iOS. La aplicación de búsqueda ha mejorado sus características y los detalles de los servicios que ya brindaba. La novedad son las notificaciones que ahora podrán programar los usuarios.

05-11-13

La carrera del auto de Google Street View

El auto en que funciona el sistema de mapeo de Google Street View no es precisamente un auto de carreras, es más bien un vehículo para pasear mientras se graban imágenes en 360 grados.

24-01-14

COMENTARIOS