informó que estas opciones ayudarán a que Google+ se convierta en una plataforma para contar e informarse de eventos deportivos y noticias de último momento.

" /> informó que estas opciones ayudarán a que Google+ se convierta en una plataforma para contar e informarse de eventos deportivos y noticias de último momento.

"> Hashtags y búsquedas en tiempo real en Google+ - Clases de Periodismo



Google+

Hashtags y búsquedas en tiempo real en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2011

Google+ ha mejorado el uso de hashtags y permite la búsqueda de resultados en tiempo real. Vic Gundotra, de la red social de Google, informó que estas opciones ayudarán a que Google+ se convierta en una plataforma para contar e informarse de eventos deportivos y noticias de último momento.

Búsquedas en tiempo real
Cuando realices una búsqueda verás un mensaje sobre nuevas actualizaciones inmediatamente. Si haces clic en “Most recent” (Más recientes) aparecerán los posts más relevantes de último minuto.

Hashtags
Si bien las búsquedas funcionan bien sin los hashtag, cuando los uses también encontrarás resultados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • informó que estas opciones ayudarán a que Google+ se convierta en una plataforma para contar e informarse de eventos deportivos y noticias de último momento.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo índice de búsqueda de Google: Caffeine

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BNHR6IQJGZs&feature=player_embedded[/youtube] Caffeine (Cafeina) es el nuevo índice de búsqueda de Google, un 50% más rápido que el anterior sistema. Se trata de la colección más amplia de contenido web que el gigante de la red ha ofrecido hasta ahora, y de hecho una poderosa herramienta para el trabajo periodístico. Caffeine responde al crecimiento a pasos […]

09-06-10

Una joven periodista le da una lección a senadora de Argentina

La senadora Beatriz Rojkés tuvo un altercado con una periodista de Radio Universidad, en Argentina. Llevándose una gran lección.

26-02-12

11 de abril de 1954: el día sin noticias relevantes

Los periódicos en Perú salen todos los días. No hay día de descanso, ni en feriados. Sin embargo, no siempre encontramos noticias “impresionantes”, que capten la atención del público de manera masiva. Según unos investigadores de la Universidad de Cambridge, el “día más aburrido” periodísticamente hablando fue el 11 de abril de 1954. El programa […]

28-11-10

COMENTARIOS