Claves

Instablogg: Publicar un post sin registrarte

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 13 de octubre del 2011

A veces los periodistas tenemos poco tiempo para publicar una noticia o no podemos acceder a nuestro blog en ese preciso momento. En esos casos, la mayoría recurre a Twitter o Facebook para publicar. Sin embargo, Instablogg nos da la posibilidad de publicar un post inmediatamente y sin necesidad de hacer log in.

Solo deben ir a esta dirección y empezar a escribir. Así de simple. El editor de texto permite agregar imágenes e incrustar videos u otros formatos que necesites en el post. La publicación es rápida y con un diseño simple pero efectivo.

Además, puedes compartir el enlace de tu post por Twitter y Facebook e incluso puedes activar un código QR para los comentarios.

Claro, comparado con otras plataformas de bogs, el servicio es bastante limitado. Pero si la idea es publicar rápido y sin registrarse, funciona muy bien.

Visto en The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Secuestran a dos periodistas en Crimea

En medio del control de las tropas rusas en Crimea, se reporta que dos periodistas oriundos de Ucrania han desaparecido, de acuerdo con la información que Reporteros sin Fronteras difundió hoy.

10-03-14

Periodistas en las redes sociales: El guante por dentro

Por Javier Ernesto García Wong Kit Es cierto: desde que las redes sociales se inventaron estamos acompañados incluso cuando estamos solos. Nos sentimos escuchados en un diván espacial que no ocupa espacio en nuestra casa u oficina, y nos desfogamos de sentimientos, dudas e ideas que, al dormir, nos darían vueltas en la cabeza que […]

07-02-11

Información falsa en diario polaco le cuesta el puesto a su director

Tomasz Wróblewski tuvo que renunciar a la dirección del diario polaco Rzeczpospolita, luego de que ese medio publicara que se encontraron indicios de explosivos entre los fragmentos del avión en el que viajaba el expresidente Lech Kaczynski y que se estrelló en Rusia hace dos años.

08-11-12

COMENTARIOS