Claves

Instablogg: Publicar un post sin registrarte

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 13 de octubre del 2011

A veces los periodistas tenemos poco tiempo para publicar una noticia o no podemos acceder a nuestro blog en ese preciso momento. En esos casos, la mayoría recurre a Twitter o Facebook para publicar. Sin embargo, Instablogg nos da la posibilidad de publicar un post inmediatamente y sin necesidad de hacer log in.

Solo deben ir a esta dirección y empezar a escribir. Así de simple. El editor de texto permite agregar imágenes e incrustar videos u otros formatos que necesites en el post. La publicación es rápida y con un diseño simple pero efectivo.

Además, puedes compartir el enlace de tu post por Twitter y Facebook e incluso puedes activar un código QR para los comentarios.

Claro, comparado con otras plataformas de bogs, el servicio es bastante limitado. Pero si la idea es publicar rápido y sin registrarse, funciona muy bien.

Visto en The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro lecciones digitales para la prensa que deja este 2012

Las organizaciones de noticias se han visto obligadas a reforzar la información en el campo digital, señala el sitio Journalism.co.uk. ¿ Qué podemos aprender de todo lo que pasó este año?

08-12-12

"En Ecuador la libertad de expresión se encuentra en proceso de extinción"

Además, existe una campaña de desprestigio emprendida por el gobierno del presidente Rafael Correa, señaló el director del periódico ecuatoriano El Diario, Pedro Zambrano, durante la 67 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

17-10-11

Mapa presenta la variedad de coberturas periodísticas en el mundo

¿Cuáles son los temas más importantes de la agenda mediática a nivel mundial? ¿Qué diferencias hay entre las coberturas de medios internacionales? Estas preguntas fueron respondidas por los investigadores Haewoon Kwak y Jisun An de Catar, quienes publicaron un mapa que resume el papel de los medios en el mundo.

26-10-14

COMENTARIOS