Claves

Instablogg: Publicar un post sin registrarte

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 13 de octubre del 2011

A veces los periodistas tenemos poco tiempo para publicar una noticia o no podemos acceder a nuestro blog en ese preciso momento. En esos casos, la mayoría recurre a Twitter o Facebook para publicar. Sin embargo, Instablogg nos da la posibilidad de publicar un post inmediatamente y sin necesidad de hacer log in.

Solo deben ir a esta dirección y empezar a escribir. Así de simple. El editor de texto permite agregar imágenes e incrustar videos u otros formatos que necesites en el post. La publicación es rápida y con un diseño simple pero efectivo.

Además, puedes compartir el enlace de tu post por Twitter y Facebook e incluso puedes activar un código QR para los comentarios.

Claro, comparado con otras plataformas de bogs, el servicio es bastante limitado. Pero si la idea es publicar rápido y sin registrarse, funciona muy bien.

Visto en The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los perfiles que el NYT busca agregar a su equipo de tecnología

La tecnología se ha adaptado a numerosas actividades financieras en el mundo y el NYT está comprometido en cubrir el sector a nivel global para mostrar cómo se relaciona la industria con la vida de las personas. Y para lograr ese objetivo está ampliando su equipo en los Estados Unidos y Asia.

22-01-17

Fiesta del periodismo en Medellín #PremioGGM

Hoy comienzan tres días de celebración del periodismo en Medellín, Colombia, gracias a las actividades por el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo.

20-11-13

Qué es Circa y qué pueden aprender los periodistas de esta app

Circa nació como una aplicación móvil para iOS, y, de a cuerdo con Mediabistro, puede afectar la forma en que los periodistas y las organizaciones de noticias pueden pensar sobre la presentación de las noticias para la audiencia con smartphones.

29-10-12

COMENTARIOS