Estudio

Hay 300 millones de minutos en videollamadas al día en Skype

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Skype informó que la compra de Microsoft está cerrada y que quiere seguir creciendo. En una infografía revela que hay 300 millones de minutos en videollamadas cada día.

Además, cada año hay 1.8 mil millones de horas en videollamadas. Los fines de semana se realizan la mayor cantidad de comunicaciones.

En general el 42% de contactos se realiza a través de video y el resto solo con audio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

Creadores de Skype presentan herramienta de mensajería ultraprivada con video

El Messenger de Facebook y WhatsApp o Telegram ofrecen cifrado solamente en algunas partes del recorrido de un mensaje o en un conjunto específico de servicios.

14-03-16

Skype cumple con la ley china

El socio de Skype en China, el grupo TOM, dijo a Reuters que el servicio de llamadas por internet cumple con la legislación local, luego de que el gobierno chino declarara la guerra a Skype. Los comentarios del grupo TOM -controlado por el multimillonario de Hong Kong Li Ka- Shing-, llegan cuando los potenciales inversionistas […]

04-01-11

COMENTARIOS