Estudio

Hay 300 millones de minutos en videollamadas al día en Skype

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Skype informó que la compra de Microsoft está cerrada y que quiere seguir creciendo. En una infografía revela que hay 300 millones de minutos en videollamadas cada día.

Además, cada año hay 1.8 mil millones de horas en videollamadas. Los fines de semana se realizan la mayor cantidad de comunicaciones.

En general el 42% de contactos se realiza a través de video y el resto solo con audio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype traduce conversaciones en español e inglés

Microsoft introdujo una nueva función a su sistema de videollamadas Skype. Esta vez la compañía sorprendió a sus usuarios con una característica de traducción en tiempo real, que permite convertir texto y audio a diferentes idiomas. Skype Traductor permitirá trabajar y decodificar cuarenta idiomas, entre los que destaca el alemán, francés, noruego, portugués, japonés, etc. Por ahora, el servicio […]

16-12-14

Prueba este sistema de mensajería en Windows

Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.

31-10-15

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

COMENTARIOS