Estudio

Hay 300 millones de minutos en videollamadas al día en Skype

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Skype informó que la compra de Microsoft está cerrada y que quiere seguir creciendo. En una infografía revela que hay 300 millones de minutos en videollamadas cada día.

Además, cada año hay 1.8 mil millones de horas en videollamadas. Los fines de semana se realizan la mayor cantidad de comunicaciones.

En general el 42% de contactos se realiza a través de video y el resto solo con audio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Troyano infecta miles de computadoras a través de Skype

Alerta. Un nuevo troyano, denominado Dorkbot, ha infectado miles de computadoras vía Skype, advirtió Dimitry Bestuzhev, director del grupo de análisis e investigación para América Latina de la firma Kaspersky, citado por Terra.

10-10-12

Skype cumple con la ley china

El socio de Skype en China, el grupo TOM, dijo a Reuters que el servicio de llamadas por internet cumple con la legislación local, luego de que el gobierno chino declarara la guerra a Skype. Los comentarios del grupo TOM -controlado por el multimillonario de Hong Kong Li Ka- Shing-, llegan cuando los potenciales inversionistas […]

04-01-11

Estas son las apps de mensajería más seguras, según Amnistía Internacional

Amnistía Internacional creó una nueva clasificación de empresas que atiende a la protección de la privacidad de los mensajes y por la que ha evaluado a las once empresas con las aplicaciones de mensajería más conocidas.

22-10-16

COMENTARIOS