Coberturas

Este domingo será día de Steve Jobs en el Estado de California

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2011

Tsevis en Flickr

El gobernador de California decidió que el 16 de octubre, es decir, mañana domingo, se conmemore el día de Steve Jobs. En ese misma fecha, la Universidad de Stanford realizará un homenaje en privado.

En un tweet enviado a más de 1 millón de seguidores, el gobernador Jerry Brown dijo: “Este domingo será día de Steve Jobs en el Estado de California”.

Otros, sin embargo, celebraron ayer el día de Jobs.

En tanto, Apple rendirá el próximo 19 de octubre un tributo a Jobs en las oficinas centrales en Cupertino.

Tim Cook, el sucesor del fundador de Apple, ha convocado al personal a una reunión en el campus de Cupertino para honrar la memoria de Steve Jobs.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consideran que Steve Jobs es “descendiente” de Gutenberg

Steve Jobs, el genio y exCEO de Apple, es considerado el “descendiente” de Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta moderna, nada menos. Así lo indicó hoy el escritor argentino Federico Andahazi.

08-07-13

Steve Jobs fue investigado por el FBI

El FBI publicó un informe de 191 páginas sobre Steve Jobs, cuando el genio de Apple fue considerado para entrevistarse en 1991 con George Bush padre, entonces presidente de Estados Unidos.

09-02-12

Rechazan petición de medios para difundir video de Steve Jobs

The Associated Press, Bloomberg y CNN solicitaron a un juzgado en California, en EE.UU., que les brindaran la autorización de difundir un video del exCEO de Apple, Steve Jobs, de 27 minutos. En el video, Jobs brinda declaraciones sobre una acusación a Apple de inflar los precios del iPod, un reproductor de música. La demanda […]

19-12-14

COMENTARIOS