Coberturas

Este domingo será día de Steve Jobs en el Estado de California

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2011

Tsevis en Flickr

El gobernador de California decidió que el 16 de octubre, es decir, mañana domingo, se conmemore el día de Steve Jobs. En ese misma fecha, la Universidad de Stanford realizará un homenaje en privado.

En un tweet enviado a más de 1 millón de seguidores, el gobernador Jerry Brown dijo: “Este domingo será día de Steve Jobs en el Estado de California”.

Otros, sin embargo, celebraron ayer el día de Jobs.

En tanto, Apple rendirá el próximo 19 de octubre un tributo a Jobs en las oficinas centrales en Cupertino.

Tim Cook, el sucesor del fundador de Apple, ha convocado al personal a una reunión en el campus de Cupertino para honrar la memoria de Steve Jobs.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs (1955-2011)

Apple confirma la muerte de Steve Jobs, un genio, un visionario, un creador.

05-10-11

EE.UU: El histórico fallo a favor del matrimonio gay en portadas

La Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos declaró inconstitucional una ley establecida hace ya varios años, en donde se definía “matrimonio” como la unión legal entre hombres y mujeres únicamente. Esta son algunas de las portadas que celebran la victoria de la comunidad gay:

27-06-13

El impacto de la muerte de Steve Jobs en Argentina

La muerte del cofundador de Apple Steve Jobs impactó en todo el mundo. Un informe Buzzmetrics de IBOPE Media difundido por Gastón Roitberg analizó cómo los usuarios argentinos se volcaron a las redes sociales tras conocer la noticia.

08-10-11

COMENTARIOS