Coberturas

Este domingo será día de Steve Jobs en el Estado de California

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2011

Tsevis en Flickr

El gobernador de California decidió que el 16 de octubre, es decir, mañana domingo, se conmemore el día de Steve Jobs. En ese misma fecha, la Universidad de Stanford realizará un homenaje en privado.

En un tweet enviado a más de 1 millón de seguidores, el gobernador Jerry Brown dijo: “Este domingo será día de Steve Jobs en el Estado de California”.

Otros, sin embargo, celebraron ayer el día de Jobs.

En tanto, Apple rendirá el próximo 19 de octubre un tributo a Jobs en las oficinas centrales en Cupertino.

Tim Cook, el sucesor del fundador de Apple, ha convocado al personal a una reunión en el campus de Cupertino para honrar la memoria de Steve Jobs.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La renuncia de Steve Jobs vista desde los medios

La renuncia de Steve Jobs como CEO de Apple sorprendió a todo el mundo. Este Storify presenta la cobertura de los medios de comunicación.

25-08-11

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

15-07-13

Mark Zuckerberg se convertiría en la segunda persona más rica de EE.UU. tras debut en la bolsa

Con su clásica vestimenta deportiva, quizá imitando a su amigo Steve Jobs, Mark Zuckerberg consiguió su sueño de cotizar su proyecto creado en Harvard. Esto lo convertiría en la segunda persona más rica de EE.UU., ya que su fortuna se dispararía a US$40 mil millones.

18-05-12

COMENTARIOS