Noticias

Andy Carvin escribirá un libro sobre el uso de las redes sociales en sus coberturas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

El periodista Andy Carvin, estratega de social media de la Radio Pública Nacional (NPR) de EE.UU., anunció a través de Twitter que escribirá un libro sobre la cobertura de la Primavera Árabe, la relación que tuvo ese suceso con las redes sociales y su impacto en el periodismo.

“Estoy planeando escribir un libro sobre los últimos 11 meses, desde #sidibouzid (una localidad de Túnez donde se originaron las revueltas) hasta ahora. ¿Alguna historia favorita que te gustaría que trate? #arabspring”, escribió el ‘periodista que twittea revoluciones’ en su cuenta de Twitter.

Además, Carvin dijo que en su próxima publicación también contará su experiencia en la cobertura de esos temas, pero sin opacar a las revoluciones.

Vía Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn cumple 10 años conectando a profesionales

LinkedIn tiene una década como red social de negocios y empresa internacional. En la actualidad maneja más de 225 millones de miembros y casi 325 millones en ingresos, informa The Next Web.

05-05-13

Cómo Newsweek verifica información de redes sociales

Para confirmar información en redes sociales, principalmente Twitter, la revista Newsweek usa Storyful y Reported.ly

13-07-15

La jornada electoral del 20-N en las redes sociales

El País publica un Storify para contar la jornada electoral del 20-N a través de la visión de políticos, periodistas y ciudadanos en Twitter, Facebook y otras redes sociales.

20-11-11

COMENTARIOS