Noticias

Andy Carvin escribirá un libro sobre el uso de las redes sociales en sus coberturas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

El periodista Andy Carvin, estratega de social media de la Radio Pública Nacional (NPR) de EE.UU., anunció a través de Twitter que escribirá un libro sobre la cobertura de la Primavera Árabe, la relación que tuvo ese suceso con las redes sociales y su impacto en el periodismo.

“Estoy planeando escribir un libro sobre los últimos 11 meses, desde #sidibouzid (una localidad de Túnez donde se originaron las revueltas) hasta ahora. ¿Alguna historia favorita que te gustaría que trate? #arabspring”, escribió el ‘periodista que twittea revoluciones’ en su cuenta de Twitter.

Además, Carvin dijo que en su próxima publicación también contará su experiencia en la cobertura de esos temas, pero sin opacar a las revoluciones.

Vía Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 herramientas gratuitas de social media que todos deberían usar

Gini Dietrich de PR Daily comparte estas herramientas muy útiles para el trabajo en redes sociales. Sin embargo, señala que antes de empezar a usarlas deberías configurar tus alertas de Google.

14-10-11

“Tras la cola de la rata”, un equipo que trabaja por el periodismo de largo aliento

Los proyectos de periodismo de investigación están empezando a surgir en Internet, pero no es el caso de “Tras la cola de la rata”, el nombre del espacio que nació en Colombia, en el 2011, y que se dedica a la investigación periodística de temas políticos, económicos, sociales, ambientales, culturales, entre otros, de acuerdo con la web.

09-06-13

Frena el machismo con sonrisas: conoce “la risa de la resistencia”

¿Qué relación existe entre la sonrisa femenina y la castidad? De primer impacto ninguna, pero para el viceprimer ministro de Turquía, Bulent Arinc, hay una conexión, por lo que las mujeres no deben reírse en público.  “La castidad es tan importante”, dijo Arinc durante un discurso sobre la “corrupción moral”. Si bien las formas de represión […]

30-07-14

COMENTARIOS