Noticias

Andy Carvin escribirá un libro sobre el uso de las redes sociales en sus coberturas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

El periodista Andy Carvin, estratega de social media de la Radio Pública Nacional (NPR) de EE.UU., anunció a través de Twitter que escribirá un libro sobre la cobertura de la Primavera Árabe, la relación que tuvo ese suceso con las redes sociales y su impacto en el periodismo.

“Estoy planeando escribir un libro sobre los últimos 11 meses, desde #sidibouzid (una localidad de Túnez donde se originaron las revueltas) hasta ahora. ¿Alguna historia favorita que te gustaría que trate? #arabspring”, escribió el ‘periodista que twittea revoluciones’ en su cuenta de Twitter.

Además, Carvin dijo que en su próxima publicación también contará su experiencia en la cobertura de esos temas, pero sin opacar a las revoluciones.

Vía Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya llega Acuerdo, un medio que promete contar las historias que importan

Un nuevo medio está a punto de ser lanzado en la web. De hecho, solo quedan 3 meses y poco más de 19 días para su estreno. El proyecto se llama Pissed off readers, un experimento que ofrece a los usuarios la oportunidad de seguir la construcción de la publicación digital llamada Acuerdo, según la web.

14-07-13

Alemania: Intervienen casas de 36 personas acusadas de incitar el odio en redes sociales

La Policía de Alemanía allanó el último martes las casas de 36 personas. ¿La razón? Todas eran acusadas de publicaciones de odio en las redes sociales, como amenazas, coerción e incitación del racismo.

21-06-17

Lo que hace una agencia de medios moderna

Las agencias están encontrando maneras innovadoras de integrar medios tradicionales con redes sociales y móviles para reforzar la marca y estar presente en “momentos claves” de la vida de los consumidores. En 2011, la televisión sigue reinando en los presupuestos de publicidad, pero las redes sociales van escalando posiciones y transformando planes de medios. Veamos […]

17-03-11

COMENTARIOS