Noticias

¿Cada cuánto tiempo debes cambiar tu foto de perfil en Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2012

Tener una buena imagen de perfil es importante no solo para que te identifiquen, sino para que los tuiteros confíen en ti. La gran pregunta que muchos se hacen es: ¿cada cuánto cambiar la foto de perfil? Lauren Dugan, colaboradora de All Twitter, nos da unas recomendaciones.

Dugan sostiene que cambiar tu foto muy seguido no es lo adecuado, pues crearás una confusión en tus seguidores, aquellos con los que buscas una conexión. Sin embargo, en algunas ocasiones es necesario colocar otra foto:

1. Cuando tu empresa tiene un nuevo logo.

2. Cuando cambiaste radicalmente de look.

3. Estás cambiando de marca y quieres crear una imagen consistente en plataformas como Twitter y Facebook.

Antes de alguna modificación piensa bien y pregúntate si realmente es necesario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza herramienta de visualización de datos

Twitter sigue sorprendiendo a la audiencia. La empresa lanzó una herramienta para las marcas y anunciantes en el Reino Unido que recopila los datos de los “momentos del día” para mostrar con precisión la frecuencia en que las personas hablan sobre temas de interés.

13-08-14

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

11-02-14

¿Cómo ayudará a los periodistas la guía 'Twitter para redacciones'?

Twitter ha lanzado ‘Twitter para salas de prensa’, la guía oficial de Twitter para el manejo de la red social en el mundo de las noticias.

03-07-11

COMENTARIOS