Noticias

¿Cada cuánto tiempo debes cambiar tu foto de perfil en Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2012

Tener una buena imagen de perfil es importante no solo para que te identifiquen, sino para que los tuiteros confíen en ti. La gran pregunta que muchos se hacen es: ¿cada cuánto cambiar la foto de perfil? Lauren Dugan, colaboradora de All Twitter, nos da unas recomendaciones.

Dugan sostiene que cambiar tu foto muy seguido no es lo adecuado, pues crearás una confusión en tus seguidores, aquellos con los que buscas una conexión. Sin embargo, en algunas ocasiones es necesario colocar otra foto:

1. Cuando tu empresa tiene un nuevo logo.

2. Cuando cambiaste radicalmente de look.

3. Estás cambiando de marca y quieres crear una imagen consistente en plataformas como Twitter y Facebook.

Antes de alguna modificación piensa bien y pregúntate si realmente es necesario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: No, no lo han vendido

La caída de Twitter en la bolsa generó un rumor que ya ha sido descartado. Re/Code dijo que News Corp podría estar interesado en algún tipo de adquisición de la red social.

21-01-16

Digits añade verificación de voz y otras medidas de seguridad

Digits es una aplicación de Twitter que faculta a sus usuarios a registrarse o iniciar sesión en su aplicación utilizando su número de teléfono, una identidad que ya utilizan todos los días, y que no los obliga a memorizar varias contraseñas.

17-08-15

Twitter, entre el amor y el odio de los periodistas

Por qué odio Twitter y Por qué amo Twitter son los títulos de dos columnas publicadas en TheWeek.com que presentan las opiniones contrarias de dos periodistas sobre esta red social, quienes analizan los pro y los contra de esta plataforma.

01-02-13

COMENTARIOS