Noticias

¿Cada cuánto tiempo debes cambiar tu foto de perfil en Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2012

Tener una buena imagen de perfil es importante no solo para que te identifiquen, sino para que los tuiteros confíen en ti. La gran pregunta que muchos se hacen es: ¿cada cuánto cambiar la foto de perfil? Lauren Dugan, colaboradora de All Twitter, nos da unas recomendaciones.

Dugan sostiene que cambiar tu foto muy seguido no es lo adecuado, pues crearás una confusión en tus seguidores, aquellos con los que buscas una conexión. Sin embargo, en algunas ocasiones es necesario colocar otra foto:

1. Cuando tu empresa tiene un nuevo logo.

2. Cuando cambiaste radicalmente de look.

3. Estás cambiando de marca y quieres crear una imagen consistente en plataformas como Twitter y Facebook.

Antes de alguna modificación piensa bien y pregúntate si realmente es necesario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios envían 3.2 millones de tuits sobre el café en una semana

Twitter alberga a muchos fanáticos del café. Así lo demuestra un estudio realizado en una semana que revela que se enviaron 3.2 millones de mensajes con el término “café”.

16-07-15

Twitter ya tiene un nuevo director de diversidad que acaba de renunciar a Apple

Twitter ha contratado a Jeffrey Siminoff para encabezar la vicepresidencia de diversidad e inclusión. El anuncio fue confirmado por el jefe de recursos humanos Brian Schipper. Siminoff, empezará en enero, trabajó como director de inclusión global y diversidad en Apple desde setiembre del 2013 hasta la fecha. Además, fue uno de los líderes que fundó […]

29-12-15

Twitter recibe 230 millones de tweets al día

Twitter sigue creciendo. En solo un año se ha duplicado la actividad en línea: ahora se envía 230 millones de tweets al día. Esta cifra muestra un incremento del 110% desde enero de 2011.

10-09-11

COMENTARIOS