Noticias

Los beneficios que reciben los trabajadores de Google, Facebook, Twitter y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

¿Quieres saber cómo se trabaja en Google, Facebook, Twitter y LinkedIn? Esta infografía muestra los beneficios de los empleados de estos importantes sitios de social media. De hecho, algunos pueden participar en talleres gratuitos y en sesiones de masaje, yoga y otros.

Por ejemplo, en Google también hay espacios para jugar ping pong o videojuegos. En LinkedIn hay más actividades como fútbol, Guitar Hero y Rock Band. En tanto, en Facebook y Twitter hay días especiales para videogames.

En el gráfico encontrarás información sobre la alimentación y las condiciones de salud de las empresas:

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa de redes sociales en el mundo (diciembre 2010)

No se pierdan este mapa de las redes sociales más populares por país, de acuerdo con Alexa y Google Trends actualizadas a diciembre de 2010. Como es evidente, Facebook reina en casi todo el mundo. Como se advierte en el sitio, desde junio de 2010 Facebook se ha impuesto en países donde se creía que […]

10-12-10

6 cosas que los periodistas deben hacer hoy

Los retos del periodista hoy no se reducen a cubrir un hecho. Para Ben LaMothe, especialista en medios sociales, el periodista tiene nuevas tareas. Así lo detalla en 10,000 words.

29-02-12

1,500 millones de usuarios de Internet están registrados en una red social

Consultora a realizado un informe sobre el uso de las redes sociales alrededor del mundo. En promedio, las personas son usuarios de una o dos redes sociales, la primera es Facebook y luego le siguen Twitter, LinkedIn y Google+.

08-10-12

COMENTARIOS