Noticias

Los beneficios que reciben los trabajadores de Google, Facebook, Twitter y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

¿Quieres saber cómo se trabaja en Google, Facebook, Twitter y LinkedIn? Esta infografía muestra los beneficios de los empleados de estos importantes sitios de social media. De hecho, algunos pueden participar en talleres gratuitos y en sesiones de masaje, yoga y otros.

Por ejemplo, en Google también hay espacios para jugar ping pong o videojuegos. En LinkedIn hay más actividades como fútbol, Guitar Hero y Rock Band. En tanto, en Facebook y Twitter hay días especiales para videogames.

En el gráfico encontrarás información sobre la alimentación y las condiciones de salud de las empresas:

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Destacan uso de redes sociales para compartir noticias

Los usuarios de redes sociales sí están interesados en informarse. El 95% de los usuarios de redes sociales en América Latina utiliza estas plataformas para compartir fotos, el 93% envía mensajes a los amigos, el 92% ve videos, 90% chatea con familiares, el 85% busca noticas y el 78% las comparte con los amigos.

19-10-14

Premian a Ramón Lobo por usar las redes sociales en beneficio del periodismo

El periodista Ramón Lobo es el ganador de la categoría Individual de los premios iRedes que se entregarán en el IV Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, que se celebra en Burgos el 6 y 7 de marzo en el Palacio de Congresos Fórum Evolución.

20-02-14

El portugués es el idioma de mayor crecimiento en Facebook

Socialbakers rastreó el crecimiento de usuarios desde mayo de 2010 a noviembre de 2012 para encontrar la cifra de personas que hablan portugués en la plataforma de Mark Zuckerberg.

17-11-12

COMENTARIOS