Noticias

Los beneficios que reciben los trabajadores de Google, Facebook, Twitter y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

¿Quieres saber cómo se trabaja en Google, Facebook, Twitter y LinkedIn? Esta infografía muestra los beneficios de los empleados de estos importantes sitios de social media. De hecho, algunos pueden participar en talleres gratuitos y en sesiones de masaje, yoga y otros.

Por ejemplo, en Google también hay espacios para jugar ping pong o videojuegos. En LinkedIn hay más actividades como fútbol, Guitar Hero y Rock Band. En tanto, en Facebook y Twitter hay días especiales para videogames.

En el gráfico encontrarás información sobre la alimentación y las condiciones de salud de las empresas:

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres aplicaciones para una cobertura móvil en redes sociales

Acabo de recibir una excelente noticia: una de mis estudiantes ha sido contratada como Community Manager. Enseguida hice ‘Me gusta’ en las cuentas que maneja y empecé a ‘Seguirla’ en Twitter.

27-02-12

Un mapa interactivo de tu actividad en Twitter

MentionMap te ofrece un mapa de tus conexiones y tu actividad en Twitter. Solo debes ingresar tu usuario para tener el registro. El resultado lo puedes llevar a tu blog (tal y como lo mostramos) o retuitearlo. En esta visualización de datos, se menciona además de conexiones los debates entre varios usuarios que surgen como […]

07-11-10

LinkedIn prueba menciones a personas y empresas en actualizaciones de estado

“La prueba es parte de nuestros continuos esfuerzos para ayudar a los miembros a ponerse más en contacto con sus redes de manera significativa a través de la plataforma de LinkedIn”, dijo el vocero de LinkedIn.

04-04-13

COMENTARIOS