Coberturas

Twitter: Los tuits promocionados están funcionando mejor de lo que esperábamos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Foto: @Twitter Flickr

El CEO de Twitter, Dick Costolo, no solo se mostró positivo por la creciente audiencia de la red de microblogging. También aseguró que el modelo de negocio está funcionando y que muy pronto se lanzarán nuevos formatos de anuncios.

“Las cosas están funcionando mejor de lo que esperábamos”, afirmó en relación a la introducción de tuits promocionados.

Durante una entrevista con Mashable en el evento Web 2.0 Summit, Costolo manifestó que en los próximos meses se harán pruebas con otros tipos de publicidad, que incluirían fotos y videos.

Añadió que estos anuncios serán evaluados en base a las reacciones de los usuarios de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de The Economist para conseguir suscriptores

The Economist consiguió un 20% de aumento en suscripciones pagadas usando Twitter. ¿Cómo lo hizo? El medio explicó las tres medidas de su estrategia.

12-09-16

Debate presidencial en EE.UU. fue el evento más tuiteado en la historia de ese país

La noche del último miércoles pasará a la historia de los EEUU, y no solo por el duro debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., Barack Obama y Mitt Romney, sino porque en ese momento se registró la mayor cantidad de tuits (10,3 millones) en un evento político.

04-10-12

China libera Facebook y Twitter en zona financiera

China decidió levantar la prohibición de sitios como Facebook y Twitter, pero, para sorpresa de muchos, solo liberó las redes sociales dentro de una zona de libre comercio en la ciudad de Shanghai. Así lo indicó el diario South China Morning Post, citando fuentes gubernamentales no identificadas.

24-09-13

COMENTARIOS