Coberturas

Twitter: Los tuits promocionados están funcionando mejor de lo que esperábamos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Foto: @Twitter Flickr

El CEO de Twitter, Dick Costolo, no solo se mostró positivo por la creciente audiencia de la red de microblogging. También aseguró que el modelo de negocio está funcionando y que muy pronto se lanzarán nuevos formatos de anuncios.

“Las cosas están funcionando mejor de lo que esperábamos”, afirmó en relación a la introducción de tuits promocionados.

Durante una entrevista con Mashable en el evento Web 2.0 Summit, Costolo manifestó que en los próximos meses se harán pruebas con otros tipos de publicidad, que incluirían fotos y videos.

Añadió que estos anuncios serán evaluados en base a las reacciones de los usuarios de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista que tuitea revoluciones revela su receta para consumir información en la red

Al llegar a las oficinas de NPR, el ‘periodista que tuitea revoluciones’ se sienta frente a cuatro monitores, dos de MacBook y dos de PC. “Si las cosas no están muy locas eses día, solo uso la pantalla de una laptop, que muestra media docena de listas de Twitter vía Hootsuite, además de una ventana para ver los últimos cables de AP y Reuters”, comenta el comunicador a The Atlantic Wire.

20-02-13

Twitter pierde 2 millones de usuarios

El precio por acción, sin embargo, superó lo previsto. Los pronósticos anticipaban 12 centavos de dólar por acción, pero los beneficios por acción alcanzaron los 16 centavos.

10-02-16

Por qué los medios cuentan con equipos destinados para los anuncios digitales

Varios diarios como The New York Times, The Washington Post y The Weather Company buscan mejorar su oferta de anuncios digitales. Por eso, han conformado equipos destinados en la producción de publicidad digital.

15-04-14

COMENTARIOS