Coberturas

Twitter: Los tuits promocionados están funcionando mejor de lo que esperábamos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Foto: @Twitter Flickr

El CEO de Twitter, Dick Costolo, no solo se mostró positivo por la creciente audiencia de la red de microblogging. También aseguró que el modelo de negocio está funcionando y que muy pronto se lanzarán nuevos formatos de anuncios.

“Las cosas están funcionando mejor de lo que esperábamos”, afirmó en relación a la introducción de tuits promocionados.

Durante una entrevista con Mashable en el evento Web 2.0 Summit, Costolo manifestó que en los próximos meses se harán pruebas con otros tipos de publicidad, que incluirían fotos y videos.

Añadió que estos anuncios serán evaluados en base a las reacciones de los usuarios de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT tiene más followers que lectores en el papel

El diario New York Times es el medio de comunicación con mayor número de followers de Estados Unidos con 2,7 millones de seguidores en la red social, y también es el primero con una tirada menor a su número de followers, informa 233 grados, basándose en unas estadísticas de Journalist. El periódico redujo en el […]

19-10-10

Un 64% de usuarios tuitea desde Twitter.com

Una infografía elaborada por Infographic Labs señala que gran parte de los usuarios de Twitter prefiere utilizar la página web de la red de microblogging para tuitear.

23-02-12

Twitter se cae por primera vez este año

Desde hace más de tres horas es imposible entrar a la web de Twitter, pues sus servidores reportan problemas que ya dejaron a miles de usuarios en el mundo sin poder postear nada.

21-01-13

COMENTARIOS