Coberturas

Google Reader se integrará con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Google Reader, el lector de RSS del gigante de Internet, tendrá un nuevo diseño que le permitirá integrarse mejor con Google+. Este cambio, que será visible desde la próxima semana, permitirá que los usuarios creen círculos específicos con enlaces.

Según Mashable, el ingeniero de software de Google, Alan Green, afirmó que se pondrán en marcha las modificaciones “más solicitadas”. Entre ellas se incluye un nuevo diseño y el retiro de las funciones de Compartir y Seguir para incluir opciones de Google+.

El objetivo es reunir las características sociales en la red social de Google. Cabe recordar que hace poco se suspendió el servicio de Google Buzz para seguir esa meta.

Por otro lado, hay una extensión y otros trucos para compartir contenido en Google+ desde Google Reader.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo el nuevo Google Trends beneficiará a los periodistas

Google fusionó hace poco Google Trends con Google Insights para potenciar el producto de tendencias. Se prometió ofrecer una visión más clara de lo que sucede en la ‘ mente del mundo’. Pero, ¿cómo sirve a los periodistas en su labor de recolección de datos?

30-09-12

Usa tu perfil público de Google+ en tus blogs

Hace poco informamos que Blogger se integrará a Google+. De hecho ya hay un avance. Ahora puedes conectar tu perfil de la red social y tus datos de la plataforma de blogs

27-10-11

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

COMENTARIOS