Coberturas

Google Reader se integrará con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Google Reader, el lector de RSS del gigante de Internet, tendrá un nuevo diseño que le permitirá integrarse mejor con Google+. Este cambio, que será visible desde la próxima semana, permitirá que los usuarios creen círculos específicos con enlaces.

Según Mashable, el ingeniero de software de Google, Alan Green, afirmó que se pondrán en marcha las modificaciones “más solicitadas”. Entre ellas se incluye un nuevo diseño y el retiro de las funciones de Compartir y Seguir para incluir opciones de Google+.

El objetivo es reunir las características sociales en la red social de Google. Cabe recordar que hace poco se suspendió el servicio de Google Buzz para seguir esa meta.

Por otro lado, hay una extensión y otros trucos para compartir contenido en Google+ desde Google Reader.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al estilo de Facebook, Google+ nos recuerda los cumpleaños de nuestros contactos

Google estableció una nueva característica que nos notifica el cumpleaños de nuestros amigos. Sí, al puro estilo de Facebook.

28-08-12

Google Docs te permite fusionar celdas y más

Google Docs se está conviertiendo en nuestra herramienta favorita. Y es que sus constantes actualizaciones la hacen más intuitiva y útil.

02-12-14

Google quiere que más personas prueban Google Play Music y YouTube Red

Google ha ofrecido períodos de prueba pruebas bastante generosos para su Google Play Music y YouTube Red, con un máximo de 90 días de prueba por solo US$ 1, pero desde este semana el plazo será más amplio.

03-07-16

COMENTARIOS