Coberturas

Google Reader se integrará con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Google Reader, el lector de RSS del gigante de Internet, tendrá un nuevo diseño que le permitirá integrarse mejor con Google+. Este cambio, que será visible desde la próxima semana, permitirá que los usuarios creen círculos específicos con enlaces.

Según Mashable, el ingeniero de software de Google, Alan Green, afirmó que se pondrán en marcha las modificaciones “más solicitadas”. Entre ellas se incluye un nuevo diseño y el retiro de las funciones de Compartir y Seguir para incluir opciones de Google+.

El objetivo es reunir las características sociales en la red social de Google. Cabe recordar que hace poco se suspendió el servicio de Google Buzz para seguir esa meta.

Por otro lado, hay una extensión y otros trucos para compartir contenido en Google+ desde Google Reader.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome lanza la función Reducir datos

Google anunció la función Reducir datos para ayudarte a disfrutar de más contenidos en la web utilizando menos datos. Con la opción Reducir datos activada, Chrome comprime las imágenes y el texto para ayudarte a ahorrar hasta 60% de tus datos sin modificar el contenido que tanto disfrutas.

29-09-16

Aprovecha la traducción rápida en Google

Si eres un periodista, también debes estar muy interesado en estudiar inglés, pues es el idioma en el que la información de último minuto aparece en las redes sociales de los principales medios de noticias internacionales.

15-07-14

Hay mil millones de videos con subtítulos en YouTube

Los usuarios miran 15 millones de videos con subtítulos cada día. Y desde 2006 hasta la fecha, ya se publicaron mil millones de videos con subtítulos en YouTube.

21-02-17

COMENTARIOS