Coberturas

Google Reader se integrará con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Google Reader, el lector de RSS del gigante de Internet, tendrá un nuevo diseño que le permitirá integrarse mejor con Google+. Este cambio, que será visible desde la próxima semana, permitirá que los usuarios creen círculos específicos con enlaces.

Según Mashable, el ingeniero de software de Google, Alan Green, afirmó que se pondrán en marcha las modificaciones “más solicitadas”. Entre ellas se incluye un nuevo diseño y el retiro de las funciones de Compartir y Seguir para incluir opciones de Google+.

El objetivo es reunir las características sociales en la red social de Google. Cabe recordar que hace poco se suspendió el servicio de Google Buzz para seguir esa meta.

Por otro lado, hay una extensión y otros trucos para compartir contenido en Google+ desde Google Reader.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

16-01-12

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

Cada vez será más difícil guardar secretos en la red

Vint Cerf, considerado uno de los padres de Internet y actual Chief Internet Evangelist de Google, sostuvo que la privacidad es un desarrollo relativamente nuevo que puede no ser sostenible. Considera que puede ser una anomalía.

20-11-13

COMENTARIOS