Coberturas

Google Reader se integrará con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Google Reader, el lector de RSS del gigante de Internet, tendrá un nuevo diseño que le permitirá integrarse mejor con Google+. Este cambio, que será visible desde la próxima semana, permitirá que los usuarios creen círculos específicos con enlaces.

Según Mashable, el ingeniero de software de Google, Alan Green, afirmó que se pondrán en marcha las modificaciones “más solicitadas”. Entre ellas se incluye un nuevo diseño y el retiro de las funciones de Compartir y Seguir para incluir opciones de Google+.

El objetivo es reunir las características sociales en la red social de Google. Cabe recordar que hace poco se suspendió el servicio de Google Buzz para seguir esa meta.

Por otro lado, hay una extensión y otros trucos para compartir contenido en Google+ desde Google Reader.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

David Beckham conversará con fans a través de un hangout en Google+

Google entrevistará al futbolista David Beckham, como parte de sus clásicas entrevistas a celebridades, por lo que pidió que sus fans dejen preguntas en Google+ con el hashtag #GoogleBeckham.

14-01-12

WikiLeaks copia el estilo de Google en su página principal

WikiLeaks presentó su nuevo rostro para la web, pero llama la atención que se parezca y que tenga los mismos colores que el enorme motor de búsqueda.

05-04-15

Se filtra nombre de la próxima versión del sistema de Android

El sitio especializado en el sistema operativo de Google, Android Police, publicó información referente a una filtración sobre una posible fecha para el anuncio de la nueva versión de Android.

03-02-13

COMENTARIOS