Herramientas

Muerte de Gadafi podría ser utilizada para enviar malware

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Foto: AFP

La expectativa por confirmar la muerte de Muamar Gadafi y ver fotografías de él (herido o muerto) pueden ser usados por algunas personas para enviar malware, tal como sucedió cuando se conoció la noticia del deceso del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden.

Las imágenes difundidas hasta el momento son de la agencia AFP y de la televisora Al Jazeera, que también difundió un video de un hombre tirado en el piso -al parecer sería Gadafi- y rodeado de libios, el cual ha sido recopilado por varios medios.

Con respecto a la autenticidad de las fotos, un oficial del Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia dijo a la agencia Reuters que el sujeto que apareció en la imagen de la cadena qatarí sí es el líder libio, informó Mashable.

En tanto, CNN advirtió tener cuidado ya que en otras ocasiones ha circulado información falsa.

A continuación el video de Al Jazeera que ha sido difundido por varios medios de comunicación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impresionante trabajo de la fotógrafa Carli Davidson con gatos y perros

Retratar a gatos y perros no es una tarea fácil. Y Carli Davidson lo sabe muy bien, pero ama esta relación con los animales. Son tan impresionantes sus fotos que ya tiene dos libros, los cuales se encuentran en Amazon para suerte de la legión de fans.

06-12-15

15 bancos de imágenes para tus proyectos online

Ya no tendrás que usar las mismas fotos que todos emplean. En este post encontrarás 15 páginas web en las que podrás descargar imágenes gratuitas y usarlas en tu blog, diseños, artículos y demás.

14-09-11

Estas son las fotografías finalistas del World Press Photo

World Press Photo anunció a los seis finalistas de la foto del año, y al mismo tiempo quebró la tradición de décadas: anunciar a los ganadores poco después del juicio.

15-02-18

COMENTARIOS