Estudio

El contenido es clave para el SEO

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

El 76% de profesionales que tienen estrategias de SEO invierten en crear un mejor contenido. Una infografía de Brafton presenta cifras que confirman la importancia de la información que publica un sitio web para que su visibilidad sea mayor.

Al menos 27 millones de piezas de contenido digital son publicadas en línea cada día. Uno de cada cinco mensajes compartidos en redes sociales tiene un link. La clave: bsucar Me gusta, +1 y retuits.

Vía Search Engine Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el nuevo rostro de Terra

Este lunes se lanzó el nuevo rostro del medio online Terra, el cual promete una propuesta innovadora, y un cambio de espíritu. De acuerdo con la organización, se ha cambiado la manera de entregar contenido y publicidad en torno a cuatro grandes territorios temáticos: Noticias, Deportes, Música y Moda & Belleza.

12-05-14

3 claves para hallar contenido que puede ser insertado de Facebook

Facebook permite que los posts clasificados como públicos -ya sea de personas o páginas- puedan ser insertados en un blog o página web. Este recurso permite que el lector conozca la fuente original de una información.

16-10-14

The Wall Street Journal publicará más contenido al mismo precio

La edición europea del diario The Wall Street Journal dejará de tener un formato tabloide luego de diez años y contará con el “formato sábana”. Ahora también presentará más contenido y todo por el mismo precio.

17-09-15

COMENTARIOS