Estudio

El contenido es clave para el SEO

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

El 76% de profesionales que tienen estrategias de SEO invierten en crear un mejor contenido. Una infografía de Brafton presenta cifras que confirman la importancia de la información que publica un sitio web para que su visibilidad sea mayor.

Al menos 27 millones de piezas de contenido digital son publicadas en línea cada día. Uno de cada cinco mensajes compartidos en redes sociales tiene un link. La clave: bsucar Me gusta, +1 y retuits.

Vía Search Engine Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google renueva su centro de ayuda con consejos para SEO

Google hizo un necesario cambio en su espacio dirigido a webmasters, pero que no deben dejar de revisar los periodistas interesados en el posicionamiento web o SEO.

21-01-16

Lo que un periódico puede aprender de Medium

Medium nació para cambiar la manera en la que el usuario consume el contenido a través de un diseño innovador. ¿Qué puede aprender un medio digital de su iniciativa?

26-08-12

10 consejos para atraer el tráfico en la web

Ya son muchos los periodistas que deciden apartarse de los medios para formar su propio sitio web. Acostumbrados a un estilo de periodismo (escrito, radial, televisivo) a algunos puede parecerles complicado incursionar en los social media y, peor aún, les es más problemático sobrevivir en este espacio.

01-06-13

COMENTARIOS