Noticias

Las portadas del fin del terror de ETA

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

La principal noticia mundial en las portadas de los diarios impresos es la caída de Muamar Gadafi. Sin embargo, la declaración del fin del terror del grupo terrorista ETA se convirtió en la primera plana de los periódicos españoles y algunos latinoamericanos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cierran periódico musulmán en Egipto “por incitar a la violencia y el terrorismo”

Las instalaciones del periódico Freedom and Justice Party fueron intervenidas anoche por la Policía egipcia en El Cairo. De acuerdo a fuentes consultadas por Al Jazeera, las fuerzas del orden obedecían el fallo judicial que un tribunal emitió para detener la producción de contenido del medio.

25-09-13

Vargas Llosa: No se puede renunciar al derecho de crítica

El reconocido escritor y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, fiel a su estilo en su columna para El País de España, defendió al semanario francés que perdió a 10 periodistas el último miércoles.

10-01-15

Periodista marroquí es acusado de terrorismo

El periodista Ali Anouzla fue acusado ayer por presuntos cargos relacionados al terrorismo. Organizaciones internacionales han expresado su rechazo a esta medida y señalan que la real intención de las autoridades es la de silenciar al periodismo crítico. Así informó Al Jazeera.

25-09-13

COMENTARIOS