Noticias

Revista británica Tribune cerraría tras 75 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

La revista británica Tribune lanzaría su última edición la próxima semana, tras permanecer 75 años en el mercado, a menos que un nuevo propietario la salve del cierre.

Según Press Gazette, Tribune Publications dijo que la decisión de cerrar el semanario fue tomada luego de que “fallara una importante inversión de dinero al medio, que tenía como objetivo incremetar las suscripciones y los ingresos a los niveles esperados”.

La compañía intentará mantener la página web de la publicación pero con contenido automatizado de otras páginas web  con similar información a la que difunden, lo que -según Tribune Publications- no requerirá de periodistas, por lo que todos serán despedidos.

Sin embargo, el propietario de Tribune, Kevin McGrath, ha planteado que el medio podría seguir funcionando como una cooperativa si es que los empleados lo desean.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista de EE.UU retira historia luego de descubrir que entrevistado exageró y mintió

El artículo de Philadelphia Magazine narraba la vida del exfrancotirador John P. Boudreau, quien comentó que era perseguido por sus acciones en Oriente Medio.

06-04-13

Tribune Media planea lanzar un nuevo sitio informativo

Tribune Media planea lanzar un nuevo sitio de noticias nacionales con el dominio Tribune.com. Se destacarán últimas noticias, reportajes en profundidad de características y contenido de opinión.

13-04-17

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

09-03-15

COMENTARIOS