Noticias

Revista británica Tribune cerraría tras 75 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

La revista británica Tribune lanzaría su última edición la próxima semana, tras permanecer 75 años en el mercado, a menos que un nuevo propietario la salve del cierre.

Según Press Gazette, Tribune Publications dijo que la decisión de cerrar el semanario fue tomada luego de que “fallara una importante inversión de dinero al medio, que tenía como objetivo incremetar las suscripciones y los ingresos a los niveles esperados”.

La compañía intentará mantener la página web de la publicación pero con contenido automatizado de otras páginas web  con similar información a la que difunden, lo que -según Tribune Publications- no requerirá de periodistas, por lo que todos serán despedidos.

Sin embargo, el propietario de Tribune, Kevin McGrath, ha planteado que el medio podría seguir funcionando como una cooperativa si es que los empleados lo desean.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post lanza revista semanal exclusiva para el iPad

The Huffington Post no para. Tal como se esperaba, este jueves lanzará Huffington, su revista semanal exclusiva para el iPad.

13-06-12

Piden que diario La Nación de Argentina no cierre sección de Ciencia y Salud

La Red Argentina de Periodismo Científico,que agrupa a 80 periodistas especializados en Ciencia,Tecnología,Salud y Medioambiente de ese país, nos hizo llegar su pronunciamiento sobre el anunciado cierre de la sección Ciencia y Salud del diario La Nación.

20-12-11

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

17-06-16

COMENTARIOS