Noticias

Cuidado con la falsa portada de la revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2014

TIME

Una falsa portada de la revista Time dedicada a la infanta Cristina ha generado confusión y burlas en las redes sociales.

En la portada se ve a la hija menor del rey cabizbaja y encerrada tras el nombre de la cabecera, la cual se ha estirado para sugerir que son los barrotes de la cárcel.

La última portada de Time está dedicada al humorista y presentador Seth Meyers, en su edición americana, y al año 2014, en su edición global.

La infanta Cristina no ocupa la portada de Time, pero sí una nota titulada  Borbones portándose mal: cómo la realeza española se metió en problemas , donde se analiza la segunda imputación de la infanta Cristina por blanqueo de capitales y evasión fiscal, así como los últimos escándalos de la Familia Real.

 

 

Fuente: El Huffington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

18-04-12

Periodista de Fox llama cobarde a Robin Williams por suicidarse

De pronto, cambió el tono y cuestionó la decisión del comediante. ” Y con todo eso algo en ti es tan horrible — o eres tan cobarde, o la razón que sea, que decides que tienes que terminar con todo. Robin Williams, con 63 años, lo hizo hoy”.

16-08-14

Marca la diferencia: Rediseño de Time destaca el texto

La revista Time cambió su imagen. Su página web ha sido rediseñada y tiene un particular enfoque: el texto.

07-03-14

COMENTARIOS