Noticias

Cuidado con la falsa portada de la revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2014

TIME

Una falsa portada de la revista Time dedicada a la infanta Cristina ha generado confusión y burlas en las redes sociales.

En la portada se ve a la hija menor del rey cabizbaja y encerrada tras el nombre de la cabecera, la cual se ha estirado para sugerir que son los barrotes de la cárcel.

La última portada de Time está dedicada al humorista y presentador Seth Meyers, en su edición americana, y al año 2014, en su edición global.

La infanta Cristina no ocupa la portada de Time, pero sí una nota titulada  Borbones portándose mal: cómo la realeza española se metió en problemas , donde se analiza la segunda imputación de la infanta Cristina por blanqueo de capitales y evasión fiscal, así como los últimos escándalos de la Familia Real.

 

 

Fuente: El Huffington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump, persona del año para la revista “Time”

Otras personas que han sido designadas por “Time” como persona del año son el Papa Francisco, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, la canciller alemana, Angela Merkel, o el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

07-12-16

Conoce Hemisferio Zero, el mejor blog periodístico de Bitácoras 2012

Hemisferio Zero se llevó el premio como el Mejor Blog Periodístico del concurso Bitácoras 2012, plataforma que ya lleva ocho ediciones buscando los sitios webs con el mejor contenido en veinte categorías.

27-11-12

Así se reinventa una revista digital con lo mejor del impreso

¿Cómo se consumen los contenidos en línea? El diseñador jefe de prensa digital, John Niedermeyer, del New York Times, pasó los últimos meses analizando este tema para poder desarrollar la última edición de Times’s Magazine.

16-06-13

COMENTARIOS