Estudio

El muro de pago genera buenos resultados para algunos diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

Un reporte de Audit Bureau of Circulations brinda más evidencias de que el muro de pago de The New York Times está logrando lo que se buscaba conseguir: no solo incrementa el acceso digital, también genera más suscriptores del papel.

En tanto, la circulación de The Sunday Times se incrementó en los últimos seis meses hasta 992 mil periódicos distribuidos. “Esto marca el primer incremento en la circulación impresa en los últimos cinco años”, se anunció.

Según Forbes, entre los diarios con más circulación digital pagada en los Estados Unidos están Wall Street Journal, NYT, NY Daily News, Newday y Detroit Free Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 70 diarios ya están en Pinterest

¿Cuántos diarios están en Pinterest? Aunque todavía es difícil saberlo esta lista en Pinterest nos indica que hay 76 periódicos experimentando en la nueva red social. La recopilación incluye organizaciones de Estados Unidos y Canadá.

29-02-12

Revisa este código de ética para tratar la información de testigos

La Asociación de Noticias Online (ONA) presentó Social Newsgathering Ethics Code, un nuevo conjunto de recomendaciones y prácticas para las redacciones que trabajan con contenido generado por testigos.

04-04-16

Periodistas de a Pie, colectivo mexicano que debes conocer

La Red de Periodistas de A Pie ha cumplido siete años de actividades ininterrumpidas como una organización de periodistas que busca elevar la calidad de la profesión en México.

14-06-14

COMENTARIOS