Google+

Google+ simplifica el envío de mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Si entras a Google+ ahora verás que en cada perfil aparece el botón “Envía un mensaje”. Esta opción te permitirá compartir un contenido con otro usuario específico.

Desde siempre se ha podido enviar mensajes directos. Ahora (y antes) era más complicado: debías ingresar a tu cronología o página de Novedades, seleccionar un nombre(s)/círculos y escribir el texto.

Esta es una segunda alternativa: solo debes hacer clic en ese botón. Aparece en la cuenta de todos los usuarios. No necesariamente tienes que haber sido incluido en sus círculos para enviarle algún dato.

Nota: Si entras a tu perfil, el botón estará desactivado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quiere su Instagram? Google compra app de análisis de fotos

El gigante en internet Google compró Jetpac, desarrollador estadounidense de una aplicación móvil de análisis de fotos que permite crear guías destinadas para turistas citadinos, indicó la startup creada en 2012 con sede en San Francisco

17-08-14

Descarga fondos de pantalla de Google+

Si te gusta demasiado Google+ como nos pasa a nosotros quizás te provoque tener un fondo de pantalla de la red social de Google

20-07-11

Más de 302 millones de búsquedas en Google sobre el Mundial

La fiebre del Mundial se vive día a día en Google. El motor de búsquedas ha recibido más de 302 millones de consultas sobre la Copa del Mundo desde su inauguración.

15-06-14

COMENTARIOS