Google+

Google+ simplifica el envío de mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Si entras a Google+ ahora verás que en cada perfil aparece el botón “Envía un mensaje”. Esta opción te permitirá compartir un contenido con otro usuario específico.

Desde siempre se ha podido enviar mensajes directos. Ahora (y antes) era más complicado: debías ingresar a tu cronología o página de Novedades, seleccionar un nombre(s)/círculos y escribir el texto.

Esta es una segunda alternativa: solo debes hacer clic en ese botón. Aparece en la cuenta de todos los usuarios. No necesariamente tienes que haber sido incluido en sus círculos para enviarle algún dato.

Nota: Si entras a tu perfil, el botón estará desactivado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’, Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

04-07-12

Datos claves sobre Cuba y el acceso a internet de mayor velocidad

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) y el gigante informático Google ratificaron ayer la firma de un acuerdo que permitirá a la isla poder acceder a los servicios de esta plataforma. Se trata de una gran noticia. El acuerdo, que ya había sido acordado el pasado 23 de noviembre, es considerado un gran paso para que […]

14-12-16

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

COMENTARIOS