Google+

Google+ simplifica el envío de mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Si entras a Google+ ahora verás que en cada perfil aparece el botón “Envía un mensaje”. Esta opción te permitirá compartir un contenido con otro usuario específico.

Desde siempre se ha podido enviar mensajes directos. Ahora (y antes) era más complicado: debías ingresar a tu cronología o página de Novedades, seleccionar un nombre(s)/círculos y escribir el texto.

Esta es una segunda alternativa: solo debes hacer clic en ese botón. Aparece en la cuenta de todos los usuarios. No necesariamente tienes que haber sido incluido en sus círculos para enviarle algún dato.

Nota: Si entras a tu perfil, el botón estará desactivado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora las búsquedas en dispositivos móviles

Google quiere que sus usuarios móviles no tengan problemas encontrando la información que necesitan. Por ello, la empresa tecnológica ha mejorado sus búsquedas desde plataformas móviles.

19-04-15

Zuckerberg destinará 99% de sus acciones en crear organización de caridad

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa informaron que planean ceder el 99% de su fortuna en acciones de la compañía a una nueva organización de caridad que crearán en conjunto. Al mismo tiempo anunciaron el nacimiento de su primera hija, llamada Max.

02-12-15

13 buenas prácticas en Google+

En Google Plus Blog (el blog no oficial de Google+) publicaron un Manual de buenas maneras en Google+ que reproducimos a continuación:

04-08-11

COMENTARIOS