Google+

El poder del botón +1

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

El 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de las personas que conoce. Por eso, el botón +1 resulta indispensable en cualquier web. Así lo aseguró Timothy Jordan, desarrollador de Google+, quien participó en un evento de Grupos de Usuarios de la Tecnología de Google (GTUG, en inglés).

En su presentación -que subió a Google+– se indica que dos tercios de los usuarios suelen compartir contenido con un círculo específico y no lo publican abiertamente. ¿Cuáles son las ventajas del botón +1? Según explicó, se puede mejorar las conexiones sociales, los links con +1 son mostrados en los resultados de búsqueda y esta información puede ser compartida en Google+ (la página +1s).

También mostró cómo se debe pegar el código del botón +1, que -desde hace poco- es más rápido que antes.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas de Google para elecciones

¿Cómo aprovechar Google en la cobertura de una campaña electoral?  A propósito de las elecciones en EE.UU, el gigante de Internet ha puesto a disposición de usuarios y periodistas una serie de herramientas que podrían ser de gran utilidad. Google Election Center: Es un proyecto del Voting Information Project , el cual pueden observar al […]

31-10-10

10 tips para un fotoperiodista en Google+

El fotoperiodista Tomas Hawk probó Google+ y encontró grandes ventajas para los fotógrafos. ¿Cuáles son los consejos? En su blog personal nos explica cómo aprovechar al máximo la red social de Google:

15-07-11

Obama señala que no se debe afectar la integridad de Internet

Durante el encuentro, el presidente de Estados Unidos llegó a prometer examinar personalmente el currículum de un ingeniero desempleado.

30-01-12

COMENTARIOS