Google+

El botón +1 muestra contactos que recomiendan un artículo

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

El botón +1 es cada vez más social.  El desarrollador de Google, Timothy Jordan, informó que este servicio de recomendación muestra los contactos que recomiendan un artículo y que pronto incluirá anotaciones.

El código del botón debe ser actualizado.  Para ver quiénes hicieron +1 debes pasar el mouse sobre el ícono.

Sobre la nueva función que está siendo probada en Google+ Plataform Preview , señaló que los contactos que recomendaron un artículo o web se mostrarán en una línea.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora sus servicios en favor de invidentes

Google informó que está mejorando servicios como Google Docs, Google Sites y Google Calendar para hacerlos accesibles a personas invidentes y que su experiencia en Internet sea productiva.

15-09-11

Monitorea hashtags en Twitter y Google+ con esta herramienta

Topsy es un buscador social muy útil para buscar hashtags y palabras claves en Twitter y Google+. La plataforma es bastante sencilla, parecida al buscador de Google, pero promete encontrar la información precisa.

01-11-12

Un mapa que muestra ataques DDoS en tiempo real

Google, con el anuncio de su proyecto Shield, el cual busca proteger a diversos espacios de los ataques hacker bajo la modalidad DDoS, también presentó la herramienta de visualización de datos que usa un mapa actualizado en tiempo real sobre los ataques de denegación de servicio.

21-10-13

COMENTARIOS