Google+

El botón +1 muestra contactos que recomiendan un artículo

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

El botón +1 es cada vez más social.  El desarrollador de Google, Timothy Jordan, informó que este servicio de recomendación muestra los contactos que recomiendan un artículo y que pronto incluirá anotaciones.

El código del botón debe ser actualizado.  Para ver quiénes hicieron +1 debes pasar el mouse sobre el ícono.

Sobre la nueva función que está siendo probada en Google+ Plataform Preview , señaló que los contactos que recomendaron un artículo o web se mostrarán en una línea.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs ya permite trabajar con los hangouts

El sistema de videoconferencias en tiempo real de Google ya está disponible para todos los usuarios en su app Docs. Así lo informó la empresa en su página de G+.

18-03-13

Google denuncia contenido malicioso en dominios similares a YouTube

Los dominios ‘youtbe.com’, ‘youtub.com’, ‘youtue.com’, ‘youube.com’, y ‘yutube.com’ le pertenecen a una sola persona -cuya identidad ha sido reservada- y estarían siendo usados para obtener contenido privado de los usuarios de YouTube, imitando el portal web.

25-11-11

Gmail se renueva para Android y añade más cuentas

Google anunció una actualización importante para su aplicación de Gmail. La versión 5.0 ya se encuentra en la Google Play con un nuevo y moderno diseño para la comunidad.

04-11-14

COMENTARIOS