Google+

Google+ mejora el control de spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Esta semana, Pras Sarkar, de Google, informó que se ha mejorado el control de spam. “La calidad de las conversaciones en Google+ es algo que tomamos seriamente, por eso estamos felices de anunciar que hemos terminado nuestro sistema de moderación de spam”, dijo.

En un post en la red social, Sarkar señaló que un mensaje determinado como “spam” podrá ser evaluado por el usuario que recibe el comentario.

¿Qué medidas se tomarán?

– Otros usuarios no lo verán mientras esté calificado como “spam”.
– Podrás elegir entre dos opciones: Remover y Restaurar.
– El comentador no notará ningún cambio. No se le notificará.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google retira app de Amazon de la lista de resultados

Una aplicación de Amazon -lanzada en setiembre pasado- fue retirada de la lista de resultados de búsquedas de Google Play. La razón sería que Google tiene una nueva política que no se vincula con la app de compras.

12-12-14

Google quiere llegar a los más pequeños

Google está preparando versiones de sus productos más amigables para los niños. Es por eso que no debes sorprenderte si pronto ves una versión especial de YouTube para los pequeños del hogar, menores de 12 años.

03-12-14

Las noticias que más buscaron los peruanos en Google: Fútbol, política y Ciro

De acuerdo con el esperado Zeistgeist (espíritu del tiempo) de Google, las noticias que más buscaron los peruanos estuvieron concentradas en el fútbol, la política y el caso Ciro.

15-12-11

COMENTARIOS