Herramientas

Google Analytics quiere expandir sus funciones a todos los dispositivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2013

Google Analytics Universal Analytics

Este viernes  Google anunció el lanzamiento de la herramienta beta Analytics Universal, una optimizada versión de su actual servicio de analítica web, por lo cual  se invita a los clientes a probar la plataforma para verificar los datos en diversas formas.

La reingeniería de este producto ofrece más precisión en la medición de tráfico, además de una experiencia más rica para los usuarios y dueños de negocios.

Para empezar, se tiene que enviar una petición en la página de Google. El sistema te pide el correo electrónico añadido a la cuenta y  el código ID del perfil  de Analytics.

Estas son algunas de las características que recoge The Next Web:

  • La comprensión de cómo los clientes participan con sus negocios a través de todos los dispositivos.
  • Miradas a los detalles sobre el rendimiento de las aplicaciones móviles.
  • Se mejorara el feedback de la inversión publicitaria mediante la incorporación de los datos online y offline, para que se pueda entender qué canales proporcionan los mejores resultados.

De acuerdo con TNW, Google no cambiará el nombre de Analytics a Analytics Universal. Esta solo sería una forma de definir la actualización del servicio.

Aún no se sabe la fecha de la versión final para todo el mundo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Adwords: Una nueva manera de mostrar los anuncios

La parte lateral del buscador ha estado siempre ligada a diferentes tarjetas de información. Hoy, Google Adwords buscará compensar eso con los cuatro anuncios en la parte superior, teniendo cuenta que hasta el año pasado eran solo tres.

22-02-16

Lo nuevo de Google Maps

Google informó hoy que está desplegando una actualización más grande para Google Maps, el servicio de mapas que hace poco renovó su aspecto y funcionalidad.

06-11-13

Google+ permitirá a las páginas de marcas personalizar su dirección URL

Google anunció hoy que pronto las páginas para marcas y celebridades verificadas podrían indicar un nombre personalizado en su dirección URL.

13-08-12

COMENTARIOS