Google+

El botón +1 en todas las páginas webs

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de agosto del 2011

 

Anteriormente sugerimos algunas extensiones para Chrome que les permite instalar el botón +1 en su barra de direcciones para recomendar las páginas interesantes. Ahora, Google.com ha lanzado su extensión oficial.

Timothy Jordan, de Google, informó que esta app aún no comparte el contenido en Google+ pero eso será muy pronto. Además, cada vez que haces +1 en una web que tiene el botón en el interior de sus página, el contador de este último se actualizará.

Recuerda que todos tus +1s se archivan en una página de tu perfil de Google+. Si no sabes cómo usarlo haz clic aquí.

Descarga aquí.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now agrega notificaciones en Chrome

Google informó en su blog que ha integrado Google Now en su navegador Chrome para que la gente pueda recibir notificaciones en forma de tarjetas en Windows y Mac.

03-02-14

Facebook pide ayuda para mejorar sus páginas

Facebook está pidiendo que administradores de páginas llenen un cuestionario sobre el uso de estas y den algunas recomendaciones para mejorar su funcionamiento, reportó All Facebook.

19-11-11

Editorial alemana ha perdido tráfico luego de desaparecer de Google

La mayor editorial de noticias de Alemania, Axel Springer, hizo una prueba de dos semanas para verificar qué pasaba con su tráfico web si salía de la indexación de Google. El panorama fue negativo. Las visitas cayeron.

07-11-14

COMENTARIOS