Google+

El botón +1 en todas las páginas webs

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de agosto del 2011

 

Anteriormente sugerimos algunas extensiones para Chrome que les permite instalar el botón +1 en su barra de direcciones para recomendar las páginas interesantes. Ahora, Google.com ha lanzado su extensión oficial.

Timothy Jordan, de Google, informó que esta app aún no comparte el contenido en Google+ pero eso será muy pronto. Además, cada vez que haces +1 en una web que tiene el botón en el interior de sus página, el contador de este último se actualizará.

Recuerda que todos tus +1s se archivan en una página de tu perfil de Google+. Si no sabes cómo usarlo haz clic aquí.

Descarga aquí.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañías peruanas invierten 30% más en publicidad en Google y Facebook

La publicidad en Internet sigue creciendo. Un reciente estudio de Neo Consulting revela que la inversión de las compañías peruanas se ha incrementado en 30% en sitios como Google y Facebook.

26-10-11

En este país Google promueve la educación a través de un bus

La empresa de búsquedas está promoviendo el Internet en Bangladesh mediante un nuevo programa educativo que se ejecuta a través de un autobús.

14-11-14

COMENTARIOS