Google+

El botón +1 en todas las páginas webs

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de agosto del 2011

 

Anteriormente sugerimos algunas extensiones para Chrome que les permite instalar el botón +1 en su barra de direcciones para recomendar las páginas interesantes. Ahora, Google.com ha lanzado su extensión oficial.

Timothy Jordan, de Google, informó que esta app aún no comparte el contenido en Google+ pero eso será muy pronto. Además, cada vez que haces +1 en una web que tiene el botón en el interior de sus página, el contador de este último se actualizará.

Recuerda que todos tus +1s se archivan en una página de tu perfil de Google+. Si no sabes cómo usarlo haz clic aquí.

Descarga aquí.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directorio de extensiones para Google+

Gglpls.com no solo te permite incluir tu perfil en un directorio público de usuarios de Google+, ahora cuenta con un listado de aplicaciones y extensiones que mejoran la experiencia del usuario.

13-08-11

Pronto podrías estar dictando mensajes a Gmail

Google Chrome sigue mejorando la experiencia del usuario con el navegador. Google está preparando su sistema para funcionar con la voz de los usuarios, informa Mashable y varios sitios de tecnología.

16-01-13

Google+ potencia su editor de fotos

El editor de fotografías de Google+ tienen cambios que no pueden pasar desapercibidos por la comunidad, pues permite tener más control sobre las ediciones en el material que compartimos.

24-06-14

COMENTARIOS