Coberturas

River evalúa demandar a diario argentino

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Foto: La Página Millonaria

El abogado del club River, Daniel Crespo, aseguró que evalúa denunciar al diario argentino Muy, medio que aseguró que algunos jugadores participaron de un encuentro con mujeres a bordo de un barco.

Cuatro de los cinco jugadores señalados en  la nota (Cavenaghi, Vella, Vega y el Chori Domínguez) se reunieron con el abogado del club con la intención de tomar medidas.

El club, en representación de sus jugadores, podría demandar al diario del Grupo Clarín por el daño moral que le ha generado a los integrantes del plantel millonario.

“Es algo que todavía está en análisis. Me reuní con los jugadores, pero recién mañana vamos a tomar una decisión, porque esto implica una connotación jurídica”, le explicó el abogado de River, Daniel Crespo, a La Página Millonaria.

El diario Muy -de corte popular- publicó en su edición de hoy una rectificación a su nota titulada “Piratas del caRiver”.

HABLEMOS DE FÚTBOL

Matias Almeyda, técnico del River, criticó a la prensa de su país:  “Basta de ‘pelotudeces’ y hablemos de fútbol. Basta ya de contaminar. Me duele todo esto. Lo que salió publicado en varios lugares era la fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador. Por suerte estaban todas sus señoras”, sostuvo en conferencia de prensa.

Además,  pidió a la prensa que no hable más de la cuenta. “Critiquen cuando juega mal el equipo. Muchos periodistas no respetan nuestro trabajo”, manifestó.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos y artistas gráficos llegan a acuerdo con Google

Un grupo de fotógrafos e ilustradores gráficos llegó a un acuerdo con Google tras haber batallado legalmente durante cuatro años contra la compañía, a la que acusaron de violar sus derechos de autor por incluir material que les pertenecía en la biblioteca digital Google Books.

06-09-14

Perú: Rechazan demanda de El Comercio contra ocho periodistas

El 17° Juzgado Especializado Civil de Lima declaró improcedente la demanda civil que interpuso el Grupo El Comercio contra los ocho periodistas que lo habían querellado, y contra el Grupo La República, en la cual dicho grupo periodístico buscaba que se considere lícita la adquisición de Epensa. Así lo informa Diario 16.

04-06-14

Magnate denuncia a periodista de WSJ por referirse a su forma de hablar

La periodista de The Wall Street Journal (WSJ) Kate O’Keeffe fue demandada por el magnate de casinos Sheldon Adelson, quien considera que la comunicadora lo difamó en un artículo publicado en dicho medio.

27-02-13

COMENTARIOS