Coberturas

River evalúa demandar a diario argentino

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Foto: La Página Millonaria

El abogado del club River, Daniel Crespo, aseguró que evalúa denunciar al diario argentino Muy, medio que aseguró que algunos jugadores participaron de un encuentro con mujeres a bordo de un barco.

Cuatro de los cinco jugadores señalados en  la nota (Cavenaghi, Vella, Vega y el Chori Domínguez) se reunieron con el abogado del club con la intención de tomar medidas.

El club, en representación de sus jugadores, podría demandar al diario del Grupo Clarín por el daño moral que le ha generado a los integrantes del plantel millonario.

“Es algo que todavía está en análisis. Me reuní con los jugadores, pero recién mañana vamos a tomar una decisión, porque esto implica una connotación jurídica”, le explicó el abogado de River, Daniel Crespo, a La Página Millonaria.

El diario Muy -de corte popular- publicó en su edición de hoy una rectificación a su nota titulada “Piratas del caRiver”.

HABLEMOS DE FÚTBOL

Matias Almeyda, técnico del River, criticó a la prensa de su país:  “Basta de ‘pelotudeces’ y hablemos de fútbol. Basta ya de contaminar. Me duele todo esto. Lo que salió publicado en varios lugares era la fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador. Por suerte estaban todas sus señoras”, sostuvo en conferencia de prensa.

Además,  pidió a la prensa que no hable más de la cuenta. “Critiquen cuando juega mal el equipo. Muchos periodistas no respetan nuestro trabajo”, manifestó.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de Venezuela y su festival de millonarias demandas contra medios

Tras el atropello contra La Patilla, demandada por más de “trescientos sesenta y cinco millones, setenta y nueve mil trescientos sesenta y cinco dólares” por el presidente del congreso de Venezuela Diosdado Cabello, ahora le toca el turno a El Nacional.

15-08-15

Facebook enfrenta demanda colectiva por compras online por parte de niños

Una jueza federal dijo que Facebook Inc debe enfrentarse a una demanda colectiva en los Estados Unidos, que busca obligar a la red social a devolver el dinero gastado por niños en su sitio web sin permiso de sus padres.

13-03-15

Facebook está preparada para afrontar demanda de Yahoo!

Facebook está preparada para afrontar la demanda que le interpuso Yahoo! por el uso ilegal de patentes, según fuentes confiables de la red social, citados por Om Malik de GigaOm.

14-03-12

COMENTARIOS