Claves

La última defensa de la revista Rolling Stone

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2015

Los abogados de la revista Rolling Stone están realizando acciones destinadas a limitar la cantidad de información y documentos dados a conocer en el curso del caso de difamación presentada este año por Nicole Eramo, decana asociada de la Universidad de Virginia, que demandó la publicación por el artículo “A Rape on Campus” (Una violación en el campus).

La historia narra una supuesta violación en grupo en una casa de la fraternidad del campus, que más tarde fue expuesto como un fraude, provocando polémica.

El informe de Columbia puso al descubierto los procedimientos editoriales defectuosos detrás del texto escrito por escrito por Sabrina Rubin Erdely.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIF de forma sencilla desde el iPhone

GifLab es una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que se pueden crear GIF en cuestión de segundos.

30-05-15

Perú: Noticiero estrenó “periodista aéreo” durante incendio

Un incendio inició a tempranas horas de la mañana y hasta el momento no logra ser extinguido por el equipo de bomberos. El hecho ocurrió en un gran almacén de llantas de 4 pisos ubicado en en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria. Y en la tarde la cámara de un canal grabó a un periodista en parapente. Así como lo lees.

10-12-13

Perú: Las mejores imágenes del año, según la Agencia Andina

A nuestra colección de las mejores fotografías del año, sumamos las instantáneas de la Agencia Peruana de Noticias Andina. La organización presentó una galería con 44 imágenes que resumen los hechos más importantes de este 2015.

30-12-15

COMENTARIOS