Noticias

Universidad de Virginia demanda a Rolling Stone por difamación

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2015

No hay disculpas. La revista Rolling Stone fue demanda por difamación tras el reportaje que denunciaba una supuesta violación colectiva en el campus.

Nicole Eramo, decana adjunta para Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Virginia, pide una reparación de 7.85 millones de dólares a la revista estadounidense, a la periodista Sabrina Rubin Erdely y a la editorial Wenner Media.

La académica acusa a la revista, cita The Washington Post, de haberla desacreditado en el artículo donde una chica identificada como Jackie afirmaba haber sido violada en el campus de la Universidad de Virginia en 2012, en una fiesta de una hermandad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada de Time con el papa Francisco

La reconocida revista estadounidense colocó al pontífice en la portada de su próxima edición, que aparecerá el 5 de octubre.

23-09-15

México se une a países que despenalizan delitos de difamación

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó hoy su satisfacción por la despenalización de los delitos de difamación, calumnia e injurias en México, con lo que se une a países como El Salvador, Argentina y Uruguay que también aprobaron esa medida.

01-12-11

Una revista gratuita sobre tecnología y educación

Los jóvenes y pequeños necesitan recursos atractivos con información valiosa sobre la tecnología en la actualidad, y un buen ejemplo es la revista “Aprender para educar con tecnología”.

13-10-14

COMENTARIOS