Noticias

Universidad de Virginia demanda a Rolling Stone por difamación

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2015

No hay disculpas. La revista Rolling Stone fue demanda por difamación tras el reportaje que denunciaba una supuesta violación colectiva en el campus.

Nicole Eramo, decana adjunta para Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Virginia, pide una reparación de 7.85 millones de dólares a la revista estadounidense, a la periodista Sabrina Rubin Erdely y a la editorial Wenner Media.

La académica acusa a la revista, cita The Washington Post, de haberla desacreditado en el artículo donde una chica identificada como Jackie afirmaba haber sido violada en el campus de la Universidad de Virginia en 2012, en una fiesta de una hermandad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Currents, útil herramienta para crear una revista de tu sitio web

Google Currents ya está disponible en todo el mundo, así lo anunció Google, que solo daba acceso al servicio en los Estados Unidos.

14-04-12

Newsweek publica parte de su memoria gráfica

Newsweek publicó hoy su última edición en papel y se prepara para su salto a lo digital en enero próximo. La revista estadounidense publicó algunas imágenes del recuerdo que compartiremos a continuación

24-12-12

Venezuela: Denunciarán a El Universal por esta foto de portada

Esta foto merece indudablemente una acción legal contra este diario y vamos a hacer toda la fuerza necesaria para que esto ocurra”, anunció el ministro en declaraciones al canal estatal tras alentar a la familia del secuestrado a proceder igual.

21-11-13

COMENTARIOS