Noticias

Universidad de Virginia demanda a Rolling Stone por difamación

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2015

No hay disculpas. La revista Rolling Stone fue demanda por difamación tras el reportaje que denunciaba una supuesta violación colectiva en el campus.

Nicole Eramo, decana adjunta para Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Virginia, pide una reparación de 7.85 millones de dólares a la revista estadounidense, a la periodista Sabrina Rubin Erdely y a la editorial Wenner Media.

La académica acusa a la revista, cita The Washington Post, de haberla desacreditado en el artículo donde una chica identificada como Jackie afirmaba haber sido violada en el campus de la Universidad de Virginia en 2012, en una fiesta de una hermandad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista de videojuegos anuncia posible cierre después de 24 años

La falta de innovación golpea al sector de los videojuegos. Nintendo Power es una revista de juegos de video estadounidense que anunció el posible cierre de su redacción después de 24 años, informó Mashable citando al sitio Ars Technica.

21-08-12

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

17-06-16

Galaxy Magazine: Esta vieja revista de ciencia ficción se vuelve gratuita online

Una de las mejores revistas sobre ciencia ficción está en línea de forma gratuita. Debes estar muy agradecido con Archive.org si eres fanático de este género.

16-07-17

COMENTARIOS