Coberturas

Revista de videojuegos anuncia posible cierre después de 24 años

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2012

La falta de innovación golpea al sector de los videojuegos. Nintendo Power es una revista  de juegos de video estadounidense que anunció el posible cierre de su redacción después de 24 años, informó Mashable citando al sitio Ars Technica.

Los periodistas especializados en este tipo de entretenimiento preparan ediciones mensuales. En 2007 Nintendo le dio la dirección a Future Publishing y este año se pararía la producción debido a que no se renovó un contrato.

De acuerdo con una fuente que cita Ars Technica, Nintendo no está interesado en renovar el contrato y mucho menos iniciar alguna actividad digital para prolongar la vida de la marca. Ni siquiera en tomar el control de la revista, aseguró.

El editor Chris Hoffman y el redactor Phil Theobald escribieron tuits donde parecían confirmar la noticia. Sin embargo, fueron borrados en unas horas, lo cual hace incierto el futuro de esta publicación.

Vía Mashable / Ars Technica

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: 10 consejos para cubrir marchas y manifestaciones

Los periodistas, y sobre todo los gráficos, tienen que tener cuidado en sus coberturas, pues no podrían reaccionar rápido ante un posible agresor en un ambiente hostil, como las manifestaciones

06-09-13

Revista Newsweek podría abandonar el papel el próximo año

La revista estadounidense Newsweek podría dejar de imprimirse el próximo año para así reforzar su presencia online, informó el director ejecutivo del grupo IAC/Active Corp, Barry Diller, quien indicó que la publicación le genera grandes pérdidas a la compañía.

26-07-12

Colombia: Ofrecen recompensa por información sobre asesino de periodista

Flor Alba Nuñez tenía 26 años, trabajaba en La Preferida FM de Pitalito (Huila) y fue asesinada el último jueves cuando se encontraba a las afueras de ese medio de comunicación, a punto de empezar con su programa.

12-09-15

COMENTARIOS